¿Tu iPhone 6s o 6s Plus no enciende? Apple lo repara

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los dueños de equipos averiados podrán averiguar si pueden recibir el servicio en la web de Apple
Autor:
Los iPhone 6s y 6s Plus fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019 tienen un problema que puede hacer que no se enciendan debido a un componente defectuoso
Programa gratuito

RT.- Apple inició un nuevo programa de reparación para iPhone 6s y 6s Plus. Al parecer, las unidades que se comercializaron entre octubre de 2018 y agosto de 2019 tienen un problema que puede hacer que no se enciendan debido a un componente defectuoso.

INFORMACIÓN

En su sitio web oficial, la compañía estadounidense explicó que “determinó que ciertos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus podrían no encender debido a una falla de componentes. El problema solamente afecta a dispositivos dentro de un rango de número de serie limitado, que fueron producidos entre octubre de 2018 y agosto de 2019".

Te interesa leer: iPhone 11, Pro y Pro Max, así es la nueva línea de teléfonos de Apple

Los dueños de equipos averiados podrán averiguar si pueden recibir el servicio sin cargo ingresando el número de serie de su smartphone en el correspondiente casillero en la web de Apple. En caso de que los resultados coincidan, el usuario deberá contactar con un centro de servicio Apple autorizado.

Aquellos usuarios elegibles que ya hayan reparado el mismo problema de alimentación antes de que la compañía lanzara el programa gratuito, podrán solicitar un reembolso por los costos del servicio.

Contenido relacionado: