¿Tu hijo quiere ser youtuber? Esto es lo que necesita

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Ser youtuber se encuentra entre las profesiones más deseadas por los niños.
Día del Niño

Cuando éramos niños soñábamos con ser doctores, astronautas o policías, con el paso de los años las profesiones preferidas de los niños y niñas han cambiado. Los niños de ahora sueñan con ser youtubers, tiktokers, streamers, ellos desean  ser creadores de contenido.

INFORMACIÓN

Los creadores de contenido son los que más influyen en los pequeños, son su modelo a seguir. Es por eso que  los pequeños del hogar buscan tener los accesorios que gamers profesionales o streamers usan.

Los tiempos han cambiado y ahora todo son videos, streamings y podcasts, el futuro y presente son audiovisuales. Sí tu hijo quiere ser streamer aquí te decimos que es lo que necesita para cumplir su sueño.

  • Cámara web: En cada uno de estos streams el video es central y Streamcam es ideal para compartir esas pasiones, pues graba en una resolución de 1080p a 60 fps, ofreciendo resultados de calidad profesional para vídeos de YouTube y transmisiones en vivo en Twitch por su exposición y enfoque automático que sigue la acción sin importar el movimiento.
  • Micrófonos: Para expresarse con la mejor claridad, recomendamos un micrófono como Yeti X, creado específicamente para realizar streamings, pues se enfoca en la claridad de las voces y se adapta a cualquier situación, ya sea una entrevista de podcast, una sesión de videojuegos e incluso para hacer un video ASMR, que tantas vistas genera actualmente.
  • Audifonos: Logitech G cuenta con audífonos como el modelo G733, que forma parte de la colección Color Collection al contar con luces y accesorios personalizables; además de tener un sonido envolvente, filtros de voz para mejorar la calidad de la captación de sonido y son ligeros para mejorar la comodidad.
  • Teclados: Logitech G cuenta con atractivos teclados diseñados especialmente para gamers, por ejemplo está el teclado Logitech G915 TKL con un gran acabado, rendimiento y con conectividad inalámbrica Lightspeed para una mayor comodidad, que además pone los controles multimedia al alcance de tus manos para no distraerte ni un segundo del juego durante tu stream


 

 

 

 

Contenido relacionado: