Trust busca socios de canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlo Massa y Edwin Anthony Aan de Wiel, Trust
Autor:
El fabricante de accesorios quiere aliarse con mayoristas y resellers para expandirse en México
Productos diferenciados

Luego de establecerse en otros seis países latinoamericanos, Trust, fabricante holandés de accesorios, busca mayoristas de TI en México y resellers con la intención de ampliar sus opciones para llegar al usuario final.

“Sabemos que el consumidor mexicano tiene acceso a tres canales de compra y nosotros queremos estar en donde él decida adquirir. Hay personas que quieren comprar en retail, otras vía Internet y otras a los resellers. Actualmente nosotros no tenemos esta última disponibilidad”, dijo Edwin Anthony Aan de Wiel, director general de Trust en América.

El ejecutivo consideró que su portafolio es tan amplio que permite ofrecer líneas de producto diferenciadas en cada canal de venta. La compañía ofrece audífonos, bocinas mouse, teclados y otros gadgets como cargadores inalámbricos, tabletas de diseño, hubs, adaptadores, power banks, micrófonos y cámaras para streaming, entre otros productos.

La oferta está organizada en varias líneas: Trust para PC y laptops, Urban que son accesorios de movilidad y Gaming. Otra actividad que hace el fabricante para fomentar una sana competencia entre sus distribuidores es establecer un precio a público estándar.

La compañía está consciente de la competencia que existe en México, no sólo con fabricantes internacionales sino nacionales. El diferencial de Trust, dijo Aan de Wiel, es la cantidad de productos que tiene en su portafolio, pues solamente en la categoría de ratones dispone de más de 50 modelos diferentes en diseño y especificaciones.

Agregó que el precio es menor en comparación con dispositivo de similares características de Logitech y Razer. La compañía cuenta con laboratorios de prueba de productos en Holanda y cuenta con 15 certificaciones de calidad. En México los productos tienen un año de garantía.

Tómalo en cuenta

Trust ofrece a sus socios de negocios catálogos, materiales, hojas de especificaciones y soporte técnico en español. Además, apoya en puntos de venta con exhibidores y otros artículos publicitarios. La marca define fondos de marketing con sus mayoristas.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlo Massa

Cargo: Representante Comercial

Teléfono: +52 1 55 3424 0380

Correo: carlo.massa@trustlatam.com

¡ Déjanos un comentario !