Tripp Lite mejora soporte eCommerce

Palabras clave

Responderá con mayor rapidez y precisión a la demanda de su canal sobre información actualizada y estandarizada de sus productos
Agiliza servicio

Tripp Lite realizó una alianza con Icecat para apoyar a sus socios del canal en Latinoamérica y asociados de eCommerce en Canadá, Francia, Reino Unido y Rusia con información técnica completa y precisa, además de responder con mayor rapidez y precisión a la demanda de su canal sobre información actualizada y estandarizada de sus productos en el mercado. 

INFORMACIÓN

Así, las hojas de datos con información detallada sobre su portafolio ya están directamente disponibles en español para la región a través del catálogo de Open Icecat, las cuales se entregarán en línea en una variedad de formatos como HTML, LIVE, CSV y XML y que los podrán descargar registrándose en Icecat.

Al respecto, Christy Prosapio, gerente de Marketing Internacional de Tripp Lite, comentó:

"Nuestra intención es asegurar que nuestros socios de canal podrán encontrar toda la información detallada que necesitan sobre nuestros productos desde una sola fuente. Creemos que nuestra alianza con Icecat nos ayudará a agilizar nuestras actividades de comercio electrónico y servir mejor a nuestros clientes".

Contenido relacionado: