Tripp Lite integra soluciones de administración remota

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El control remoto de los equipos permite disminuir costos y tiempos de operación
Administración remota

Para resolver el reto de manejar operaciones de la tecnología informática del centro de datos desde cualquier lugar, puedes integrar soluciones de administración remota en diversos modelos de PDU’s, UPS´s, KVM´s y Servidores de Consola de Comunicación.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite, señaló que el control remoto de los equipos permite a los administradores responder de manera inmediata ante cualquier contingencia, así como disminuir costos y tiempos de operación. Estos son los principales beneficios referentes a la administración y control remoto integrado a las soluciones de Tripp Lite:

Power Distribution Units monitoreable y controlable con tarjeta de red: tiene la capacidad de encender o apagar la energía vía remota, de manera manual o programada y notificar al administrador vía mail, los niveles de carga o el consumo de energía eléctrica que consumen todos los equipos conectados.

Te interesa leer: Carga y almacenamiento seguro con Tripp Lite

Soluciones de protección y respaldo de energía, UPS Trifásico: permite a los administradores apagar o prender a distancia, de manera manual o programada, los bancos de contactos del UPS. Esto ayuda a evitar que se corrompan o dañen los archivos en caso de un apagón prolongado o de que falle la planta de energía.

KVM con acceso remoto IP: para controlar y administrar diversos servidores, CPU´s o Workstation, desde el mismo centro de datos o desde cualquier parte del mundo, a través de un navegador web desde una conexión IP segura.

Servidor de consola de comunicaciones: ayuda a configurar o monitorear la operación vía remota, de los dispositivos que integran puerto serial conectados a la red, ya sean routers, switches de red, conmutadores telefónicos de Voz por IP (VoIP), UPS´s, servidores, entre otros.

Contenido relacionado: