Tripp Lite como aliado en centros de datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite en México
Autor:
La diversificación de su portafolio permite a la compañía participar en nichos en los que antes no estaba posicionada.
Protección de equipos

El portafolio de tecnología de Tripp Lite le permite proveer soluciones para centros de datos y señalización digital, tales como soportes de pantallas, cableado, PDUs administrables, racks, aires acondicionados, switches, KVMs, entre otras líneas, además de equipos de protección contra variaciones de energía eléctrica.

Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite en México, estimó que al año se construyen más de 10 grandes centros de datos en México, mientras que en materia de señalización digital participan fabricantes de pantallas, monitores y hasta de procesadores, como Intel, que tiene un equipo dedicado para este negocio.

En el caso de TrippLite, señaló que las líneas de producto de su portafolio que más crecimiento en ventas muestran son los racks (200%), PDUs (300%), cableado estructurado y de transmisión de audio y video (500%), así como los soportes de pantallas y el portafolio de cooling, que tiene variedad de capacidad y precios.

Para apoyar la certificación y recompensar las ventas que realizan sus aliados comerciales, Tripp Lite dispone del programa EmPower Technology Partner a través del cual da prioridad al soporte de sus socios de canal.

Entre los beneficios de ventas que aporta la iniciativa están rebates, descuentos, ofertas especiales a través de los mayoristas de la marca y productos en demostración, además de ventas y soporte técnico dedicado, acceso a capacitaciones en línea y cronograma de capacitaciones presenciales.

También les provee de herramientas de venta y de marketing listas para ser usadas y material de soporte de ventas personalizado, videos, comparativos, guías de venta, folletos, entre otros recursos.

El Programa EmPower Technology Partner de Tripp Lite está limitado a canales de distribución selectos de productos y / o servicios de tecnología que cumplan las especificaciones de elegibilidad indicadas en Tripp Lite EmPower Technology Partner Program Terms and Conditions tras la aceptación de Los Términos y Condiciones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !