Tripp Lite amplía su mercado en México

Palabras clave

Autor:
A sus tradicionales líneas de protección energética sumó supresores de picos de grado médico, transformadores y gabinetes de pared, entre otros productos
Presentación

TrippLite se ocupa para no ser conocida en México únicamente como un proveedor de soluciones de No Break, presentó en el país nuevas líneas de producto que permiten apoyar a sus clientes a integrar soluciones para distintos perfiles de usuario y aplicación en ambientes especiales como el de los análisis en el sector salud.

Juan Luis Tron, director de la empresa en México, explicó que con las nuevas gamas de producto se incrementan las opciones de negocio para los aliados de la marca.

Octavio Hoyos, gerente de Canales en TrippLite México, informó que el fabricante cuenta actualmente con un amplio portafolio de más de tres mil productos, divididos en categorías.

Las novedades de la marca van desde supresores de picos con tecnología verde, ya que se apagan de acuerdo a la carga que detecta el control maestro, con conexiones internas de grado médico y largos de cable de hasta 4.5 metros, UPSs para diferentes mercados, PDUs, gabinetes, racks, KVM o estaciones de trabajo y conectividad.

En cuanto a gabinetes, Tron explicó que ahora cuentan con gabinetes pegados a la pared, para utilizar de mejor forma el área de trabajo, además de los tradicionales estantes de piso.

Otra novedad son los transformadores de aislamiento de grado médico y las clavijas transparentes que ayudan al instalador a distinguir los cables.

En la línea de UPS el lanzamiento es el OMNI 1000ISO que aísla la energía, con un espectro de regulación, alarma silenciada que se puede configurar para ser sonora.

Los sistemas de enfriamiento SRCOOL 18K y SRCOOL 24 K son otros de los lanzamientos de la marca, de 1.5 y 2 toneladas, además de que se le pueden agregar rejillas; también lanzó el SRCOOL 7 KRM, que es un sistema de enfriamiento portátil que opera a 120 volts y ocupa 8 unidades de rack, con acceso para tarjeta de red, para poderlo monitorear.

El portafolio se complementa con la línea de soportes para tabletas y pantallas, con o sin movimiento, con tornillos ocultos,  la línea de estaciones de carga y soluciones de video.

La marca tiene nuevos proyectos con los distribuidores mayoristas y sub mayoristas, buscando socios que tengan soluciones que puedan sumar, reforzando además la parte de servicios con cerca de 150 en el territorio nacional.

Contacto de Negocio

Nombre: Octavio Hoyos

Cargo: Gerente de Canales

E-Mail: octavio_hoyos@tripplite.com

Contenido relacionado: