Tripp Lite amplía portafolio de UPS

Palabras clave

UPS
Contenido patrocinado: 
Sistemas UPS interactivos en línea con capacidad de 1500VA / 1200W con entrada y salida cableada
Autor:
Entre las características principales de los sistemas destaca la protección y respaldo de batería en temperaturas extremas.
Nuevo portafolio de UPS Tripp Lite

Tripp Lite presentó nuevos sistemas UPS interactivos SmartPro para proporcionar protección de energía y respaldo de batería a equipos críticos en entornos de temperaturas extremas como campos petroleros, plataformas petrolíferas en alta mar, entornos industriales y gabinetes de señales de tráfico.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Rich Feldhaus, gerente de producto de UPS en Tripp Lite, explicó el funcionamiento de los UPS interactivos SmartPro destacando su funcionamiento en rangos de temperatura de -40°C a 80°C lo que permite su instalación en gabinetes al aire libre.

Los UPS de nivel de red tienen entrada y salida de CA de conexión directa a tablero pueden ser utilizados para temperaturas externas pues integran un sistema de regulación automática de voltaje corrige voltajes altos y bajos sin usar la energía de la batería, y proporcionan tiempo de respaldo durante las interrupciones de energía lo que permite mantener el equipo conectado en óptimo funcionamiento.

Te interesa leer: CANACINTRA y Tripp Lite van por sector de maquila y automotriz 

De acuerdo con Feldhaus, brindar protección de energía y respaldo de batería a equipos críticos instalados en sitios externos puede ser un gran desafío, por lo que los sistemas UPS de red de temperatura extrema Tripp Lite prometen mantener los equipos críticos funcionando de manera eficiente, sobre todo en aplicaciones de seguridad, comunicaciones, señales de tráfico, edge computing, entre otros.

Algunos de los valores agregados que puedes tomar en cuanta al momento de ofrecer los equipos a tus clientes son:

-Sistemas UPS interactivos en línea con capacidad de 1500VA / 1200W con entrada y salida cableada

-Amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a 80°C

-Panel de control LCD con preajustes y opciones configurables

-Ranura para tarjeta de red

-Seis juegos de contactos de salida secos para configurar alertas de estado

-Capacidad de detección de temperatura de la batería

 

 

Contenido relacionado: