Tres experiencias de sonido que buscan los usuarios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Desde la casa hasta la oficina, los audiófilos buscan nada más que calidad
Sistemas de audio

La calidad del sonido ha evolucionado gracias a los avances tecnológicos, la creación de nuevos y mejores sistemas de audio. En la misma dirección, los usuarios se vuelven cada vez más exigentes y buscan tener experiencias inmersivas a través del sonido.

Los usuarios audiófilos buscan gozar de una película, disfrutar de un videojuego o vivir la música en alta calidad. Estos son algunos equipos que pueden llevar la experiencia del sonido al siguiente nivel:

Cine en casa: A pesar de que la imagen en alta calidad es parte importante, el audio es el elemento que permitirá vivir una película. La barra de sonido Harman Kardon Sabre, de diseño moderno y ultradelgado de 32 MM, cuenta con una potencia de 240 W, conexión HDMI para una fácil instalación y conexión Bluetooth

Te interesa leer: Música continua con Harman Kardon

Lista de reproducción: El sistema Harman Kardon Aura Plus cuenta con una capacidad de sonido 360°, sus controladores de gama alta y su subwoofer de 4.5”, ofrecen un sonido detallado que mantiene la claridad desde cualquier ángulo de la habitación.

Audio de calidad para trabajar: La bocina Harman Kardon Esquire Mini es altavoz que presenta un diseño elegante y práctico para transportar incluso en el bolsillo. Esta bocina inalámbrica cuenta con conexión bluetooth y con micrófono dual que permite tener llamadas por teléfono.

Contenido relacionado: