Trend Micro ve por los "Nacidos en la Nube"

Palabras clave

Partha Panda, vicepresidente de Canales Globales y Alianzas Estratégicas de Trend Micro
Autor:
El programa permitirá a los socios de negocio capitalizar rápidamente la creciente demanda de seguridad en la nube
Soluciones para socios

Con el objetivo de proveer seguridad de manera más sencilla a través de una amplia gama de servicios, Trend Micro Incorporated presentó el Programa de Socios de Trend Micro para Proveedores de Servicios de Nube, el cual le permitirá a los socios de negocio que cobran por consumo, aprovechar la solución de Trend Micro: Deep Security, la cual se integra con las ofertas de nube de AWS,  Microsoft Azure, VMware vCloud Air, IBM Cloud, o con la propia nube pública de los Cloud Service Providers, Proveedores de Servicios de Nube.
“Este programa le permite a los socios capitalizar rápidamente la creciente demanda de seguridad en la nube con un modelo de precios que soporte la naturaleza ‘instantánea’ de la nube, y una amplia gama de modelos de negocio”, aseguró Partha Panda, vicepresidente de canales globales y alianzas estratégicas de Trend Micro.
Los beneficios adicionales del programa incluyen ventajas competitivas financieras y técnicas para ayudar a los socios a hacer crecer su negocio.
“Juntos ofrecemos un modelo de seguridad de responsabilidad compartida, Microsoft proporciona una infraestructura segura, en tanto que Trend Micro protege los datos que se ponen en la nube”, indicó Nicole Herskowitz, directora de Marketing de Producto de Microsoft Azure.
Asimismo, los participantes contarán con programas de ventas y marketing, así como recursos educativos y de apoyo, incluyendo una biblioteca de ventas que contiene hojas técnicas de los productos, presentaciones para clientes a la medida, historias de éxito y videos, todo a través del Trend Micro Partner Portal.
“El modelo de seguridad de responsabilidad compartida en la nube establece que los clientes también sean responsables de proteger sus datos, aplicaciones y sistemas operativos”, dijo Kevin Rhone, consultor asociado de ESG.

MÁS INFORMACIÓN
Contenido relacionado: