Trend Micro se une a la Microsoft Enterprise Cloud Alliance

Palabras clave

Partha Panda, vicepresidente de canales globales y alianzas estratégicas de Trend Micro
Autor:
La unión procurará ayudar a asegurar las cargas de trabajo de la nube
Soluciones en conjunto

Trend Micro dio a conocer que se ha unido a la Microsoft Enterprise Cloud Alliance, como Socio Oro Certificado de Microsoft. Trend Micro ha colaborado con Microsoft Corp. durante más de 20 años y esta alianza es una prueba fehaciente de su compromiso de brindar soluciones de seguridad probadas a través de un solo proveedor de seguridad.

“Aliarnos con pioneros e innovadores como Microsoft refuerza nuestro compromiso de ayudar a los usuarios finales a proteger sus datos en su entorno de completo de TI, desde el escritorio hasta la red y la nube”, aseguró Partha Panda, vicepresidente de canales globales y alianzas estratégicas de Trend Micro.

Como parte de la Microsoft Enterprise Cloud Alliance, Trend Micro agregó su producto Deep Security a Microsoft Azure para ayudar a asegurar las cargas de trabajo de la nube. Así, Deep Security, que está disponible en Microsoft Azure Marketplace, brinda seguridad completa y flexible para las aplicaciones y los datos, con el fin de permitir que se creen nuevas aplicaciones en la nube y que se muevan los recursos existentes a la nube con toda confianza.

Además, recientemente Trend Micro lanzó la Solución Cloud App Security para Microsoft Office 365. Cloud App Security enriquece Office 365 con controles avanzados de protección de amenazas, y amplía la seguridad incluida en Office 365 con la detección de explotaciones de documentos y el análisis de malware a través de sandboxs para detectar malware de día cero y código malicioso oculto en los documentos PDF y de Office.

También mejora la visibilidad del cumplimiento con la prevención de pérdida de datos. Asimismo, Cloud App Security evita que las amenazas migren a través de OneDrive y ShrePoint Online provenientes de los empleados móviles o socios de confianza. Funciona junto con Office 365 usando APIs y sin necesidad de instalar software o desviar el tráfico del correo electrónico.

“La seguridad es la máxima prioridad para las organizaciones que dependen de la nube”, aseguró Nicole Herskowitz, directora senior de marketing de producto de Microsoft Azure. “Esperamos ofrecer a nuestros clientes las soluciones de Trend Micro que brindan la protección completa de uno de los proveedores de seguridad en la nube más importantes de la industria”.

Hay que recordar que Trend Micro es también miembro del Programa Microsoft Active Protections, el cual proporciona información sobre las vulnerabilidades de la seguridad del Microsoft Security Response Center para actualizar los productos y brindar protección para las vulnerabilidades de día cero que se abordan en Microsoft Security Advisories.

Contenido relacionado: