Trend Micro se apoya de mayoristas para difundir su oferta

Palabras clave

Diana González, directora de Canales y Mercadotecnia de Trend Micro
Autor:
La oportunidad de negocio está en ofrecer soluciones de seguridad que vayan más allá de la instalación de un antivirus tradicional
Oferta en seguridad

El negocio de la seguridad informática creció más del 20% año contra año y Trend Micro detecta una gran oportunidad sobre todo en aquellos aplicativos que van hacia la nube, oferta que lleva de la mano con aliados como Amazon y Microsoft debido a su alto posicionamiento en el tema.

Diana González, directora de Canales y Mercadotecnia, detalló que la actual oferta de la compañía es soportada por mayoristas como Avnet, CompuSoluciones, Ingram Micro y Licencias on Line los cuales también participaron en el evento.

De acuerdo con González, la compañía participará en las convenciones de sus mayoristas como la de CompuSoluciones a realizarse el próximo mes a fin de presentar su actual oferta de negocio en la nube en materia de seguridad.

Mientras tanto se apoyará en Ingram Micro para establecer estrategias para fortalecer su oferta de  nube debido a la participación y crecimiento del mayorista en este tema.

La ejecutiva enfatizo en que actualmente no es suficiente contar con la instalación de un antivirus tradicional para hacer frente a los ataques y es una realidad que el cliente debe prevenirlos.

“Se estima que de nueve a diez usuarios tienen el riesgo de sufrir algún ataque de Ransomware por eso es importante que entiendan que el negocio no solo es un antivirus hay que ir más allá”, señaló.

Destacó que el 90% de este tipo de programa informático malintencionado llega a través del correo electrónico de ahí la importancia de concientizar al usuario sobre los peligros que corre al no instalar soluciones de seguridad.

De ahí que a sus canales de distribución los apoye con certificaciones en materia de amenazas avanzadas a fin de que se vuelvan expertos y apoyen a sus clientes en la detección de vulnerabilidades. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !