Trend Micro realiza taller de ciberseguridad en CompuSoluciones

Palabras clave

Trend Micro
Autor:
El objetivo fue entender los esquemas de la delincuencia cibernética para prevenir ataques
Taller de ciberdefensa

El fabricante de soluciones de ciberseguridad, Trend Micro, llevó a cabo el taller Reto de defensa contra amenazas en CompuSoluciones, donde especialistas y consultores del tema explotaron las vulnerabilidades de un sistema para entender los esquemas de operatividad de los delincuentes cibernéticos y así potenciar la defensa, es decir, pensar como los atacantes para diseñar la defensa.

Entre los presentes estuvo Chris Van den Abbeele y John Burroughs, ambos arquitectos de soluciones globales en Trend Micro, quienes asesoraron a los participantes durante el taller.

El evento realizado en la Ciudad de México mostró que actualmente existe una creciente necesidad de las empresas por contar con expertos en ciberseguridad que puedan adelantarse a los ataques, prevenirlos, e implementar una estrategia de defensa óptima y real frente a los ataques como el ransomware o los DDoS.

Esta acción muestra el compromiso que tiene la compañía y su contribución a la especialización en ciberseguridad en México para poder satisfacer las necesidades de las empresas en este aspecto.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !