Trend Micro protegerá a Box, Dropbox y Google Drive

Palabras clave

Box
Protección avanzada
Autor:
Cloud App Security brindará a las plataformas protección avanzada y la pérdida de datos

Silicon.- Luego de ofrecer sus servicios de seguridad a usuarios de Office 365, ahora Trend Micro ha decidido proteger también a aquellos internautas que recurren a servicios en la nube.

En concreto, la compañía entregará mayores niveles de seguridad a Box, Dropbox y Google Drive a través de su solución Cloud App Security, la cual brinda protección avanzada de amenazas y prevención contra la pérdida de datos sensibles.

“Trend Micro Cloud App Security ahora permite a las organizaciones adoptar la eficiencia de estos servicios mientras mantienen su seguridad”, aseguró Richard Ku, vicepresidente sénior de productos empresariales y servicios de gestión de Trend Micro.

Además de permitir la implementación de iniciativas de cumplimiento, esta solución también ofrece soporte de dispositivos a través de una migración de API en la nube.

Asimismo, al integrarse con la solución Trend Micro Control Manager, aporta visibilidad a diferentes niveles, en entornos híbridos, endpoints, web, móvil y seguridad de servidor.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !