Trend Micro premiada como la mejor protección

Palabras clave

Seguridad contra malware

Trend Micro anunció que las versiones 2014 y 2015 de su software Trend Micro Internet Security han sido premiados como “La Mejor Protección” por AV-TEST Institute, por su capacidad de proteger mejor contra las infecciones de malware.

“Haber obtenido el premio como la mejor protección del AV-TEST Institute refuerza la confianza que nuestros clientes ya tienen en la protección de Internet que Trend Micro les brinda” aseguró Raimund Genes, director de Tecnología de Trend Micro. “Los usuarios pueden disfrutar de sus vidas digitales con seguridad, y tener la confianza de que son protegidos por el mejor proveedor del mercado”.

Tras enfrentar a 28 productos de seguridad para usuarios residenciales a lo largo de 2014 contra amenazas del mundo real y evaluarlos en seis pruebas de certificación usando sus configuraciones predeterminadas, Andreas Marx, CEO del AV-TEST Institute, señaló que la protección que Trend Micro Internet Security ha demostrado durante los últimos 12 meses los ha impresionado.

“Cuando llegó el momento de seleccionar al proveedor para esta categoría, la protección consistente de Trend Micro hizo que fuera más fácil tomar esta decisión” indicó Marx.