Trend Micro ofrece más negocio con servicios profesionales

César Cándido, director de ventas y canales de Trend Micro México
Autor:
La estrategia que presentó en su Partner Day 2018 es la de consolidar al canal como un experto en ciberseguridad a través de certificaciones desde su Centro de Entrenamiento Autorizado, ATC
Expertos en ciberseguridad

Ampliar los negocios de ciberseguridad en su ecosistema de canales y aportar valor al cliente final mediante servicios profesionales, son los objetivos que planteó Trend Micro en su Partner Day celebrado en la Ciudad de México.

Ante sus 130 socios de distribución con los que opera en el territorio nacional y representantes de Ingram Micro, Westcon, Licencias OnLine, Tech Data y CompuSoluciones, la marca agradeció su respaldo en los últimos cuatro años en los cuales triplicó sus ganancias en el mercado mexicano, y constató que el 65 % del total de sus ventas en México proviene de las soluciones Nube Híbrida y Defensa de Red que se implementan en el mercado empresarial.

Te interesa leer: Trend Micro va totalmente con el canal

Para mantener la confianza del partner y habilitarlo en servicios profesionales, César Cándido, director de Ventas y Canales en Trend Micro México, dijo que la compañía apoya al distribuidor con certificaciones a través de su Centro de Entrenamiento Autorizado, ATC, donde entrega capacitaciones, webinar y la plataforma Education para entrenamientos de negocios y tecnologías.

“El canal van estar mejor preparado para brindar servicios profesionales y generar valor a clientes de largo plazo, pues deseamos que el socio aumente sus ganancias desde nuestras plataformas”, aseguró.

Asimismo, Trend Micro ayuda a captar nuevos clientes mediante el Threat Defense Workshop, evento mensual que la marca realiza para concientizar a las cuentas finales en temas de ciberseguridad, mientras que el rescue disk assessments es una campaña que apoya en la detección de posibles vulnerabilidades en servidores críticos y virtuales de una organización.

Por otra parte, la compañía contempla aumentar su número de socios 20 %, motivo por el cual su ecosistema está abierto para el desarrollo de nuevos jugadores que busquen agregar seguridad a sus proyectos de negocio en la Ciudad de México, Monterrey y la región Occidente de la República Mexicana, agregó Cándido.

El ejecutivo recordó que los socios ya están habilitados para utilizar la nueva plataforma TippingPoint, misma que ofrece detección, bloqueo de malware y ataques dirigidos, así como  prevención de intrusiones.

Contacto de Negocio

Nombre: César Cándido

Cargo: director de Ventas y Canales en Trend Micro México

Teléfono: 01 55 3067 6000

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !