Trend Micro IoT Security 2.0 mejora protección del usuario final

Es posible preinstalar TMIS 2.0 durante el ciclo de vida de desarrollo de los productos de Internet de las Cosas
Autor:
Al integrar la inteligencia de amenazas, los consumidores y las empresas mejorarán su seguridad desde el momento en que instalen y conecten el sistema TMIS 2.0
Actualización

Silicon.- Trend Micro presentó la última versión de su plataforma de seguridad para Internet de las Cosas (IoT): Trend Micro IoT Security 2.0 o TMIS 2.0, con la cual, añadió inteligencia de amenazas, en funciones como la lista blanca de aplicaciones, el sistema de prevención de intrusiones basado en host o el sistema de escaneo de vulnerabilidades, a través de la integración con Smart Protection Network de Trend Micro ofreciendo servicios de reputación web e IoT y evitando visitas a sitios maliciosos.

Otra de sus características fue la integración de un script de instalación mejorado. “Con la mayoría de los productos de seguridad tradicionales, los usuarios finales no pueden instalar por sí mismos la protección para las soluciones IoT”, señaló Trend Micro en un comunicado. Y ahí “es donde entra en juego TMIS 2.0”, que busca potenciar la protección de productos por parte de los propios fabricantes y proveedores de servicios gestionados.

Te interesa leer: Trend Micro ofrece más negocio con servicios profesionales

Es posible preinstalar TMIS 2.0 durante el ciclo de vida de desarrollo de los productos de Internet de las Cosas.

“Al integrar la supervisión, detección y protección de amenazas en el propio dispositivo, los consumidores y las empresas mejorarán su seguridad desde el momento en que instalen y conecten el sistema TMIS 2.0. Ese es el tipo de valor que el mercado exige cada vez más a los fabricantes de dispositivos IoT”, explicó Akihiko Omikawa, vicepresidente ejecutivo de Trend Micro.

TMIS 2.0 envía por correo informes sobre problemas e implementación de parches. Además, almacena localmente un registro sobre detección de seguridad. La plataforma de seguridad IoT de Trend Micro tiene modo offline y ofrece soporte de proxypara diferentes entornos de red.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: