Trend Micro es reconocido por NSS Labs

Palabras clave

Eva Chen, CEO de Trend Micro
Autor:
Se le reconoce su alto desempeño en seguridad de los sistemas de detección de brechas
Soluciones y reconocimientos

Trend Micro Incorporated anunció que Trend Micro Deep Discovery Inspector v3.7 recibió una vez más la clasificación de “recomendado” de acuerdo con los resultados de la prueba de Sistemas de Detección de Brechas de NSS Labs con una puntuación general de 96%. Mediante esta evaluación se analizó la velocidad a las que ocho compañías lograron detectar una serie de ataques dirigidos y amenazas avanzadas. Por segundo año consecutivo, Deep Discovery fue citado como el sistema de detección de brechas “Recomendado” más efectivo al ofrecer una detección superior a un costo total de propiedad considerablemente menor.

“La Prueba de Detección de Brechas de NSS Labs tiene gran importancia debido a que ayuda a traspasar el ruido mercadológico de algunas compañías de nuestra industria que hace afirmaciones exageradas, y que de acuerdo con el reporte, no cumplen con lo que prometen”, aseguró Eva Chen, CEO de Trend Micro.

Así pues, la prueba que realizó NSS Labs confirmó la capacidad de Deep Discovery de detectar un amplio espectro de amenazas contenidas en la Red, el correo electrónico y archivos. Los escenarios de evaluación incluyeron análisis de comando y control, explotaciones de día cero y malware avanzado, además de otras cargas maliciosas que plagan a las redes.

“Las redes de hoy están bajo un ataque constante y hay que reconocer que ya han sido blanco de un ataque dirigido o de una amenaza avanzada”, señaló Vikram Phatak, CEO de NSS Labs.

Deep Discovery se distingue por su capacidad de monitorear y detectar las amenazas en una superficie de ataque más amplia que otras soluciones similares. A través de un solo dispositivo, identifica la actividad maliciosa y sospechosa de toda una red, y a diferencia de otros productos que se enfocan en el perímetro, Deep Discovery Inspector monitorea todo el tráfico de la red que pasa por los puertos, y más de 100 protocolos que aprovechan las múltiples capacidades de detección además de la creación de sandboxes.

“Cada semana observamos millones de intentos de ataque a nuestra red a través de los puntos de acceso remotos”, dijo por su parte David Shipley, Director de Iniciativas Estratégicas de la Oficina del Vicepresidente Asociado de Servicios de Tecnología de la Información de UNB.

Contenido relacionado: