Trend Micro asegura las redes con AWS Transit Gateway

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Trend Micro Cloud Network Protection utilizará el servicio de AWS para satisfacer las necesidades de seguridad de red de las empresas
Autor:
A través de este servicio, Trend Micro ayudará a las empresas a abordar sus necesidades de seguridad de red en la nube
Seguridad cloud

Trend Micro, empresa enfocada en la seguridad de datos empresariales y soluciones de ciberseguridad, dio a conocer que su solución Trend Micro Cloud Network Protection ahora estará disponible en AWS Marketplace para ampliar la protección de la red en la nube.

En un principio, la solución de Trend Micro utilizará el servicio AWS Transit Gateway, que simplifica el enrutamiento entre las Amazon Virtual Private Clouds y las redes locales, para satisfacer las necesidades de seguridad de red de las empresas a través de varios modelos de implementación.

“Ahora con AWS Transit Gateway, la solución de seguridad de Trend Micro, está disponible para 230.000 compradores a través de AWS Marketplace el cual ayudará a nuestros clientes compartidos a abordar sus necesidades de seguridad de red en la nube” señaló Dave Brown, Vicepresidente de Servicios de Computación y Redes de EC2 en Amazon Web Services.

No obstante, para los clientes con tráfico de red particularmente exigente, la opción de implementación en instancias aceleradas con FPGA estará disponible con Amazon Elastic Compute Cloud F1.

“El enfoque de la compañía es elimina los desafíos operativos con una implementación transparente en la red, la cual ofrece seguridad escalable y de visibilidad continua, al mismo tiempo elimina la necesidad de realizar una búsqueda de arquitectura y evita la interrupción de la aplicación” indicó Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de Network Defense y Hybrid Cloud Security en Trend Micro.

Cabe destacar que Trend Micro Cloud Network Protection aprovecha el poder de Trend Micro Research, incluido el programa de recompensas de fallos Zero Day Initiative (ZDI), para detectar ataques dirigidos avanzados, vulnerabilidades y ataques.

Contenido relacionado: