Trend Micro adquiere HP TippingPoint

Palabras clave

Eva Chen, CEO de Trend Micro
Autor:
Unen capacidades para mejorar defensa contra amenazas en ambientes empresariales
Unión estratégica

Con acuerdo millonario Trend Micro adquirió a HP TippingPoint, el cual incluye tecnología de seguridad, propiedad intelectual, conocimiento de la industria, así como una importante base de clientes empresariales. Asimismo, creará la unidad de negocios Network Defense, que atenderá a más de 3 mil 500 clientes.

Las organizaciones necesitan una defensa contra amenazas en capas para enfrentar los riesgos antes, durante y después de un ataque, así lo consideró Eva Chen, CEO de Trend Micro, quien explicó esta adquisición complementa la experiencia en la defensa contra amenazas de Trend Micro, ampliando su fortaleza en endpoints, la nube, el centro de datos y la detección de brechas en la red y acelera su posición empresarial ofreciendo una sola solución de defensa contra amenazas completa para las empresas que buscan hacer una inversión en seguridad crítica.

Además de la seguridad de redes probada, este acuerdo incluye el conocimiento y experiencia en amenazas de Digital Vaccine LABS (DVLABS) de TippingPoint, que brinda inteligencia de amenazas en tiempo real con innovadores filtros de seguridad para analizar vulnerabilidades y explotaciones. Otro beneficio es la Iniciativa Zero Day, que ha revelado más vulnerabilidades de día cero mediante la agilidad y experiencia de una amplia comunidad de investigadores.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !