Trend Micro adquiere Cloud Conformity

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La adquisición  tiene como base la innovación continua de Trend Micro en seguridad cloud
Autor:
La adquisición ayudará a las empresas a construir en la nube de forma más eficaz y segura
Infraestructura segura

Computing.- Trend Micro anunció la adquisición de Cloud Conformity, una compañía de Gestión de la Postura de Seguridad en la Nube (CSPM), que ampliará los servicios en la nube de Trend Micro y al mismo tiempo protegerá y resolverá los problemas de seguridad que a menudo se pasan por alto a causa de una incorrecta configuración de la infraestructura en la nube.

Te interesa leer: Deep Security as a Service de Trend Micro llega al Azure Marketplace

La adquisición tiene como base la innovación continua de Trend Micro en seguridad cloud, añadiendo capacidades complementarias que identifican y solucionan automáticamente una serie de cuestiones de configuración de la infraestructura en la nube. También optimiza los costes y ayuda a garantizar el cumplimiento de las principales normas regulatorias del sector, como PCI, GDPR, HIPAA y NIST.

Además, la incorporación de todos los empleados de Cloud Conformity a la compañía aportará una valiosa experiencia y conocimientos, junto con la tecnología, para ayudar a las empresas a construir en la nube de forma más eficaz y no solo de forma segura.

Contenido relacionado: