TRAPX lanza hardware de señuelo para hackers

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El mercado demandó soluciones físicas y presentó Deception Box.
Brinda con socios de canal

TRAPX presentó Deception Box, un appliance en rack que brindará protección a las empresas ante múltiples ataques gracias a la tecnología de engaño o señuelos que la solución esparce por los activos de TI. La tecnología de este equipo físico, así como sus alcances son los mismos que el canal podía encontrar en DeceptionGrid, plataforma en la nube que lanzaba estos señuelos para detectar ataques e intromisiones.

Checa rápido la protección con tecnología de engaño:

El despliegue de trampas por la red no es más complicado ahora que en la versión anterior, en cambio, los canales tendrán una alternativa que ofrecer al mercado que prefiere invertir en una caja física.

Deception Box es ideal para cualquier ambiente empresarial, independientemente de su tamaño y vertical, de hecho, Joel Guerrero, director general de TRAPX México, remarcó que ninguna organización está exenta de ser atacada, por lo que el integrador podrá llevarla a pequeños y grandes despachos contables, bufetes de abogados, entornos médicos, bancos, entre otros.

Este appliance no es complejo de instalar, sin embargo, habrá capacitaciones para que se haga una adecuada instalación en la Ciudad de México en fechas próximas. El equipo está preparado para trabajar en entornos de alto desempeño donde las condiciones climáticas son adversas, así como en entornos industriales.

También lee: A la caza del hacker

Guerrero invitó a los canales de TRAPX a explorar el producto, charlar en caso de tener requerimientos puntuales y empezar a hacer cotizaciones.

Clientes muy grandes de TRAPX en México y el mundo nos pedían una solución física, sentían más seguridad al tener su tecnología en un hardware, y por ello la empresa hizo los convenios y alianzas con fabricantes de hardware para poder tenerlo listo”, comentó Guerrero, quien no descartó que para la entrega y logística de la solución física comience a trabajar con algún mayorista.

Con este lanzamiento, TRAPX quiere duplicar su volumen de ventas en 2020, espera que tenga gran aceptación en el mercado y confía en que sus canales encontrarán los casos de uso en donde puedan colocarla fácilmente.

El anuncio de lanzamiento lo dio en un coctel que brindó a sus canales para agradecer el esfuerzo que hicieron durante 2019 así como para reforzar su estrategia de trabajo conjunto.

>>https://trapx.com/

Contenido relacionado: