Trabaje desde casa con facilidad: todo lo que necesita es un NAS

Contenido patrocinado: 
Trabajar remotamente con facilidad, rapidez y seguridad con Synology NAS
Autor:
Un breve vistazo de algunas soluciones que puede alojar en su Synology® NAS y que le permitirá trabajar remotamente con facilidad, rapidez y seguridad
Contenido patrocinado

Una nube privada se puede convertir en su principal aliado para establecer las condiciones propicias del trabajo desde casa para la micro, pequeña, mediana y gran empresa. Synology® cuenta con un portafolio de equipos NAS® bastante amplio para satisfacer todo tipo de necesidades. Una vez decidido el NAS ideal para su compañía puede también gozar de un amplio abanico de posibilidades de Software complementario para instalar la o las soluciones que su negocio requiere.

Un breve vistazo de algunas soluciones que puede alojar en su Synology® NAS y que le permitirá trabajar remotamente con facilidad, rapidez y seguridad.

 

agregar_un_titulo_90.jpg

 

Servidor de archivos: Aloje su propio servidor de archivos en casa o en la oficina, obteniendo una total propiedad de sus datos, sea usted el verdadero administrador de su información, sin necesidad de licencias ni tarifas de suscripción. Las soluciones Synology® son compatibles con todos los navegadores web y sistemas operativos de dispositivos móviles para un acceso remoto sin problemas ni interrupciones.

 

Información detallada: Servidor de archivos de empresa

 

Respaldo: Synology® pone a disposición su robusto software ABB (Active Backup for Business) de forma gratuita. Mediante este paquete usted podrá gestionar las copias de seguridad de los distintos dispositivos de una empresa: servidores, PCs, laptops, incluso máquinas virtuales.

 

Información detallada: Active Backup for Business

 

Herramientas de colaboración: Synology® Office (documentos, hojas de cálculo y diapositivas) permite a sus colegas colaborar en tiempo real. Synology® Chat proporciona una herramienta de mensajería instantánea segura y gratuita.

 

Información detallada: Synology Office y Synology Chat

 

agregar_un_titulo_91.jpg

 

Seguridad: Despreocúpese de ataques de ransomware o de fallas de discos. Synology® NAS es la solución perfecta para tener su data protegida incluso de fallos de hardware. Para medianas y grandes empresas garantice la continuidad de operaciones escalando la seguridad a diferentes niveles.

 

Información detallada: Protéjase frente al ransomware de cifrado y Protección de datos por niveles para garantizar la continuidad empresarial

 

Vigilancia: Si necesita a su vez una solución de Video Vigilancia puede administrar toda su red de cámaras y el almacenamiento y búsqueda inteligente de sucesos de video gracias al software ‘Surveillance Station’.


Información detallada: Solución de vigilancia para pequeñas empresasSolución de vigilancia para la mediana empresaSolución de vigilancia para las grandes empresas

 

Dónde Comprar: Distribuidores Mayoristas / Proveedores, Integradores Online

Contenido relacionado: