TP-Link y Avira ofrecen routers WiFi seguros

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Avira SafeThings será una solución que vendrá instalada en los routers WiFi de TP-Link
Autor:
Los routers wifi de TP-Link se servirán de la solución Avira SafeThings para descubrir comportamientos anómalos e interceptar accesos no autorizados
Conexión segura

Silicon.- A través de una alianza, TP-Link llevará a cabo el reforzamiento de sus routers WiFi con la solución Avira SafeThings, con el objetivo de convertirlos en “protectores del hogar conectado” y de los usuarios de dispositivos que sufren la acción de amenazas de Internet como los ordenadores de sobremesa y los portátiles, las tabletas, smartphones, wereables, televisores inteligentes, entre otros.

Conoce más

La solución conjunta TP-Link y Avira aprovechará la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático para descubrir comportamientos anómalos e interceptar accesos no autorizados y diferentes tipos de amenazas.

Te interesa leer: TP-Link aumenta la conectividad en los hogares

De esta manera, Avira SafeThings será una solución que vendrá instalada en los routers WiFi de TP-Link con funciones de privacidad, protección contra malware y DDoS, entre otras. También se incluye una aplicación móvil para ver qué dispositivos están conectados y asegurarlos.

“El router es el mejor lugar para mejorar la seguridad y la privacidad de la casa conectada. Controlar qué dispositivos se pueden conectar y qué están comunicando es esencial para recuperar el control”, aseguró Travis Witteveen, CEO de Avira.

Contenido relacionado: