TP-Link te conecta en interiores y exteriores

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ricardo Gonzáles, gerente de producto de TP-Link en México
Autor:
El portafolio de SMB de TP-Link se basa en Omada, soluciones para redes WiFi que le permite al administrador aprovisionar desde el router,
Oportunidad de negocio en sector Pyme

El 25% de las ventas para esta compañía en México vienen del sector Pyme, así lo afirmó Ricardo Gonzáles, gerente de producto de TP-Link en México, cifra que trabajarán este año en aumentar a través de un catálogo que irá sumando productos a lo largo del año.

Inscríbete aquí

“El mercado SMB refiere una oportunidad de negocio muy grande, -mencionó Gonzáles- es un sector que crece cada vez más y que también demanda funcionalidades”, y afirmó que ahí es en donde la marca ha encontrado la fórmula para entregar equipos funcionales y el mejor costo beneficio”.

El portafolio de SMB de TP-Link se basa en Omada, soluciones para redes WiFi que le permite al administrador aprovisionar desde el router, los acces points con tecnología ac, y pronto con WiFi 6. En Omada encontrarás soluciones para interiores, exteriores y access points de pared. Es una línea que te permitirá llevar negocios a la Pyme, pero también al sector de hotelería, por ejemplo.

Para la Pyme las redes inalámbricas son cada vez más utilizadas, pues muchas de ellas, como se vio en el reporte de Select, tienen más acceso a Internet a través de móviles. Para ellas también estará disponible la oferta de WiFi 6 que saldrá a la venta en segundo trimestre del año.

Con WiFi 6 el canal podrá actualizar a las pequeñas empresas que siguen usando protocolos como gb. TP-Link te ayudará para que estas migraciones sean rápidas, por lo que te sugiere ir charlando con tus clientes de las ventajas que el protocolo ax traerá, así, ellos irán alistando sus presupuestos.

El fabricante también tiene una varia oferta de Switches de 4,8 y 16 puertos, administrables y no administrables, con conectividad PoE, en donde encontró un nicho con más oportunidades, aunque también tiene sin administrador PoE. González explicó así la diferencia:

“Cuando un cliente considera la telefonía IP pondrá al menos 20 equipos, ahí entran los switches, se pueden colocar los no administrables que son de un costo más bajo, pero cuando el proyecto es más complejo se puede pensar en un switch de 24 o 48 puertos, que al ser más potentes te permitirán hacer convivir la telefonía IP con la videovigilancia”.

En cuanto a Access Points, el portafolio de TP-Link tiene para ti soluciones de pared, de techo y exteriores. Empecemos por exteriores donde destacan dos soluciones: EAP110-Outdoor y EAP225-Outdoor, este último con tecnología MU-MIMO.

Para montaje en techo tiene soluciones que admiten roaming continuo, incluso transmisiones de video y llamadas de voz simultáneas, aún cuando los usuarios cambien de ubicaciones. Este portafolio te permitirá crear redes de invitados con opciones de autenticación para dar mas seguridad a los espacios.

Los de pared son Access Points más compactos en diseño que se adaptan con discreción a cualquier espacio interior, pero con seguridad de clase empresarial.

 

El trato hacia el socio

 

TP-Link te ofrece soporte preventa, posventa, y te ayuda en los levantamientos de pedidos; si tu proyecto es muy grande te acompaña y hace un análisis con mapas de calor y todo lo necesario para que te sientas respaldado y se logre una entrega satisfactoria ante el cliente.

También tiene para ti entrenamientos en línea completamente abiertos, técnicos y comerciales y planean participar en los tours de los mayoristas, que por cierto son ASI México, CT Internacional, DC Mayorista, Grupo, PCH Mayoristas en Tecnología, Ingram Micro y SYSCOM.

 

>>hwww.tp-link.com/mx/

 

Contacto de Negocio:

 

Ricardo González

Correo: ricardo.rodrigue@tp-link.com

Contenido relacionado: