TP-Link ofrece conexiones WiFi seguras para el hogar

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Deco M5 (AC1300) contiene la tecnología Deco Mesh de última generación
Autor:
Deco M5 proporciona una cobertura robusta garantizando una máxima productividad en periodos de Home Office.
Internet en todos lados

TP-Link cuenta con una solución para el hogar denominada Deco M5, el sistema WiFi en malla que forma parte de su línea de productos Deco Mesh y proporciona una cobertura robusta garantizando una máxima productividad en periodos de Home Office.

Conoce más

Deco M5 (AC1300) contiene la tecnología Deco Mesh de última generación que proporciona una transmisión fuerte y sin interrupciones en cualquier lugar del hogar y alrededor de ella al ofrecer WiFi de hasta 5 mil 500 pies cuadrados.

 

Tómalo en cuenta

 

TP-Link también proporciona una serie de recomendaciones al usuario que trabaje de forma remota para asegurar un óptimo desempeño:

  • Destinar un espacio ventilado, iluminado y cómodo dentro del hogar para desempeñar sus actividades laborales.
  • Tener en cuenta utilizar las herramientas de comunicación y colaboración que distintas empresas tecnológicas ofrecen para mantenerse comunicado ya sea con el jefe, colaboradores, proveedores, clientes, entre otros.
  • Establecer horarios de trabajo como si se estuviera en la oficina para evitar “excusas” de pararse de su lugar de forma innecesaria y así favorecer a la productividad.
  • Si en casa se encuentran más personas que conforman ahora “su nuevo entorno laboral” dejarles claro en qué momentos se le puede interrumpir y en qué momentos es mejor esperar.
  • Asegurar una conexión a internet sin interrupciones.

 

Te interesa leer: Consejos de limpieza para usar dispositivos móviles

 

Es así como al utilizar WiFi Mesh, no solo aumenta la velocidad de conexión de sus dispositivos, sino que también mejora drásticamente la capacidad de red y la eficiencia, lo que convierte a Deco M5 en la solución perfecta para los usuarios que se encuentren en periodos de “home office” potencializando sus dispositivos inteligentes en todos sus hogares.

Contenido relacionado: