TP-Link en promoción con mayoristas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La línea de ruteadores en promoción es Deco M4 en sus diferentes presentaciones
Autor:
El fabricante apoya tus ventas con precios especiales en ruteadores y extensores de red
Conectividad para hogar

TP-Link sabe que este periodo de home office ha sido complicado para algunas personas por la conectividad en su hogar, y en vista de que esta situación se extenderá hasta finales de mayor entrante, decidió poner algunas ofertas y descuentos en equipos para hogar a disposición del canal con todos sus mayoristas.

La línea de ruteadores en promoción es Deco M4 en sus diferentes presentaciones, los cuales proporcionan una red en malla (mesh) para proveer Internet a cualquier rincón, además son equipos gestionables y con control parental.

También impulsa la venta de extensores de rango RE 305, DLWA 850 RE y WA 855 RE para llevar Internet a las zonas de la casa a donde hoy no llega, los cuales tendrán 10% de descuento durante el mes de abril.

Erick Velasco, gerente de canales mayoristas de TP-Link en México, explicó que los clientes del canal podrán mejorar la experiencia de conexión en sus casas ya que los equipos cuentan con tecnología ac o doble banda, que da más ancho de banda a mayor cantidad de dispositivos.

“Todos nos volvemos usuarios finales trabajando desde casa, es cuando la gente percibe las necesidades reales que tiene y el canal hoy tiene que volver a esa base”, recalcó.

 

Te interesa leer: TP-Link te conecta en interiores y exteriores

 

Velasco pide a sus partners no dejar de lado los proyectos empresariales, sino aprovechar la oportunidad de venta que se está presentando en el mercado.

Los equipos mencionados son plug and play, aunque tienen un manual con cinco pasos para instalarlos. Si el usuario quiere aprovechar todas las funcionalidades podrá hacerlo con ayuda del manual de usuario y el soporte de la empresa.

Con el home office y la demande de un mejor servicio de Internet en los hogares, Velasco afirmó que esta línea de producto podría aumentar sus ventas al menos un 5% sobre lo esperado.

Los mayoristas con los que podrás encontrar estas promociones e inventario son: Landamex, ASI México, CT Computadoras y Tecnología, DC Mayorista, Fibremex, Grupo CVA, Intelec Networks, PCH Mayoristas en Tecnología, Ingram Micro, SYSCOM, Tecnosinergia, WNI México Wireless Solutions.

 

¿Qué necesito, un ruteador más potente o un extensor de rango?

 

Velasco entiende que muchas de las asesorías las das hoy de forma remota a tu cliente final, por ello te propone algunos tips para recomendar el equipo adecuado:

  • Si el ancho de banda contratado con el proveedor Internet es menor a 5 megas un equipo con tecnología ‘n’ será adecuado.
  • Si el servicio contratado es mayor a 20 megas se debe utilizar un ruteador con tecnología ‘ac’.
  • Cuando se conectan dispositivos a la red y esta se hace lenta, es momento de adquirir otro ruteador más robusto.
  • Cuando el usuario cambia de habitación y se desconecta de Internet, la compra adecuada debería ser entonces de un extensor.

 

>> https://www.tp-link.com/mx/

Contacto de Negocio

Nombre: Erick Velasco

Cargo: gerente de Canales Mayoristas de TP-Link en México

Correo: erick.velasco@tp-link.com

 

Contenido relacionado: