TOTVS y VTEX impulsan la digitalización de las empresas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Promoverán la transferencia de conocimiento digital de VTEX a los clientes de TOTVS
Autor:
Las compañías unirán sus fuerzas para crear una cartera única de soluciones para apoyar a las empresas en su camino hacia su transformación digital
Soluciones comerciales

TOTVS y VTEX han sellado un acuerdo comercial y operacional con el fin de crea una cartera única, que combine software con soluciones de socios, para ayudar a impulsar la digitalización de las empresas y mejorar el rendimiento de sus negocios.

INFORMACION

En virtud de esta alianza, ahora los más de 30 mil clientes de la compañía en toda Latinoamérica podrán acceder a la plataforma de comercio electrónico de VTEX a través de TOTVS.

“El acceso de estas compañías a nuestra plataforma y a nuestro ecosistema de soluciones digitales inaugura una nueva era en la experiencia con el mundo digital y cambiará para siempre la forma con que las empresas consumirán software a través de soluciones integradas como servicio” afirmó Mariano Gomide de Faria, fundador y Co-CEO de VTEX.

Te interesa leer: Lanzan nueva versión de la línea TOTVS CRM

Por su parte, Dennis Herszkowicz, presidente de TOTVS, señaló que la operación conjunta con VTEX es el primer paso de la compañía para ayudar a sus clientes a vender más y mejorar el rendimiento de su negocio. “Nos permitirá entregar una experiencia diferenciada y más valor agregado a los clientes”.

Términos de la asociación

Como parte del acuerdo, VTEX se hará con las operaciones de Ciashop e incorporará a su actual director ejecutivo, Mauricio Trezub, en la estructura de la vicepresidencia de VTEX Brasil.

El acuerdo también incluirá iniciativas para promover la transferencia de conocimiento digital de VTEX a los clientes de TOTVS.

Contenido relacionado: