TOTVS y Raíces realizan seminario empresarial

Palabras clave

Autor:
Evento reunió a consultores y profesionales ligar a la evaluación de soluciones tecnológicas para las empresas.
Apoyo de marca

En conjunto con su partner en Chile, Raíces, TOTVS realizó el primer Seminario de Evaluación de Tendencias Tecnológicas para la Gestión de Empresas, el cual reunió a profesionales ligados a la consultoría y evaluadores de soluciones tecnológicas para la gestión inteligente de empresas, así como a integradores de soluciones.

En el encuentro se analizó el presente y futuro del uso de la tecnología y las redes sociales así como su evolución en las empresas. Además, se abordaron consideraciones que se deben tomar en cuenta al momento de elegir una solución, entre tanta oferta de proveedores y productos.

Asimismo, se expuso acerca de los desafíos del gobierno corporativo e Información privilegiada, apuntando a las formas en que se pueden custodiar datos claves de las compañías y sus procesos de control.

Carlos Oettel, director comercial para el Sur de América Latina de TOTVS, señaló que el motivo de este evento fue potenciar la labor de su socio Raíces en Chile y ayudar en la promoción de la marca en el país:

“Estamos muy enfocados en el 2016 y 2017, queremos crecer mucho la operación de Chile porque notamos que nos hace falta presencia, por eso estamos trabajando para revertir esa situación”, explicó el ejecutivo.

En ese sentido, Oettel dijo que el objetivo de este evento es poder acercarse a quienes recomiendan y evalúan tecnología de manera que al hablar de ERP y soluciones colaborativas, TOTVS esté en la mesa de evaluación.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !