TOTVS y Bematech aliados pro minoristas

Palabras clave

Rodrigo Kede, presidente de TOTVS
Autor:
Juntas se convertirán en el mayor proveedor en soluciones de negocio para el sector minorista brasileño.
Sociedad comercial

La re organización asociativa entre TOTVSBematech, permitió la creación de un portafolio completo de soluciones de negocio dirigido al sector minorista de food services, supermercados, distribuidoras de calzado y vestido, tiendas departamentales, construcción, farmacéuticas, hotelería, concesionarias, vehículos, transporte de pasajeros entre otros, con el que además se multiplicarán los clientes para ambas organizaciones.

“Bematech ampliará enormemente nuestra presencia en el segmento de minorista, a sus soluciones sumaremos nuestra tecnología e innovación con un conocimiento único, portafolio integrado y gran capilaridad de distribución”, dijo Rodrigo Kede, presidente de TOTVS.

Por su parte Cleber Morais, CEO de Bematech, opinó:

“En esta oportunidad de unión con TOTVS vislumbramos la posibilidad de ampliar nuestra oferta, agregando tecnología y generando valor para nuestros clientes, accionistas y colaboradores.”

La nueva estructura administrativa espera ser aprobada por las asambleas de accionistas de ambas compañías y por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE). Una vez aceptada se iniciará la incorporación de acciones de Bematech por una subsidiaria integral TOTVS (Makira II), para después ser incorporada por TOTVS, resultando una migración de la base accionaria de Bematech para TOTVS. Los accionistas de Bematech que se unan a la reorganización recibirán a cambio de sus acciones $9,35 (ex-dividendos) y 0,043421048 acciones TOTVS ON (TOTS3).

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !