TOTVS busca nuevos socios para su programa de canales

Palabras clave

ERP
Contenido patrocinado: 
Autor:
El proveedor se enfoca a mejorar su venta indirecta con distribuidores que desarrollen soluciones de gestión de negocios para verticales como manufactura, servicios, construcción y proyectos.
Ventajas y beneficios

En la búsqueda de duplicar el número de socios en México y ampliar su presencia en el país, TOTVS renueva su estrategia de negocios para integrar a 10 nuevos canales que se interesen por verticales de manufactura, servicios, agroindustria, minorista, construcción y proyectos, indicó Carlos Oettel.

INFORMACION

El gerente Comercial del proveedor en la región calificó de “tentador” y “ambicioso” la actualización del programa, pues dijo que comparado con la competencia TOTVS presenta más ventajas como un plan de comisiones, participación del negocio y sin cobro de certificaciones.

Te interesa leer: TOTVS busca mayor presencia en México

Asimismo, para ampliar su red de socios, el ejecutivo ofrece las plataformas Goodata y Fluig que otorga al distribuidor de soluciones en gestión de procesos para clientes PyME y de grandes empresas.

La primera consiste en una solución business intelligence que permite a las empresas generar dashboards y análisis de información, mientras que Fluig resuelve información no estructurada de las compañías, es decir, completa la gestión de todos aquellos procesos que no están en el ERP o en el CRM.

“El canal va a tener la ventaja de brindar recursos en una sola plataforma y con un solo proveedor tecnológico que se hace corresponsable en la entrega de la solución”, agregó Oettel.

El director de TOTVS dijo que al integrar un canal a su ciclo de negocio, tendrá oportunidad de ganancias al recibir ingresos por la implementación de servicios y software, así como acompañamiento por parte del fabricante hasta que el socio se vuelva autónomo.

“El canal debe de saber que no lo dejamos solo, en la primera aplicación de soluciones lo acompañamos, después llega una transferencia de producto donde el distribuidor ya es responsable para implementar nuestras soluciones”, explicó.

Dependiendo del tipo de nivel donde quiera ubicarse el canal -Uno, dos, tres, cuatro-, el proveedor solicitará requisitos para el área comercial, de implementación y de personal. En cambio, TOTVS no solo brinda una capacitación, sino también ayuda a sus socios en la práctica y venta de soluciones, señaló el ejecutivo.

Los canales que desean integrarse al programa de socios, así como conocer el resto de las soluciones, pueden acercarse a los centros de atención con sede en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, México, Veracruz y Mérida.

Datos de negocio

Nombre: Carlos Oettel

Cargo: gerente Comercial de TOTVS de Norte de América Latina

Teléfono: 55 50819490

Correo: carlos.oettel@tovs.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !