Toshiba y My Business POS van en mancuerna

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Gustavo Romero, Toshiba y Róman Rosales, My Business POS.
Autor:
Acoplaron sus portafolios de hardware y software para llevar soluciones de punto de venta a corporativos de retail, cadenas de convivencia y negocios locales. La oferta se comercializa a través de Ingram Micro.
Alianza POS

Toshiba Global Commerce Solutions impulsa soluciones comerciales que encajen en los procesos de Transformación Digital de las empresas, explicó Gustavo Romero.

INFORMACION

El Gerente de Cuenta en México, dijo que el cambio ameritó un nuevo diseño por parte del fabricante y aliarse con My Business POS para cumplir con la evolución tecnológica que experimentan tiendas de retail, cadenas de conveniencia o cualquier negocio que automatice el Punto de Venta.

“Realmente cualquiera que se encuentre en el retail se ajusta, te hablo de clientes como un Liverpool, Chedraui, Walmart hasta uno pequeño como una taquería "Las Delicias”, reiteró Romero.

Te interesa leer: Toshiba lanza sistema de POS para Pymes

Ambos socios comerciales proporcionan un sistema Punto de Venta de uso rudo con cajones de dinero, lector de código de barra, entre otros periféricos que ofrecen un periodo de vida de 7 años, resistentes a la humedad, pelusa, frío, altas temperaturas, así como un ahorro de energía de forma automática.

Asimismo, la suite de My Business POS ofrece soluciones de nube para gestionar los activos de un negocio y se integra al hardware de la marca.

De momento, Ingram Micro es el mayorista que habilita la solución en el mercado mexicano a través del esquema Ingram Micro As a Service -Imaas-. Este modelo permite adquirir la oferta con apoyo financiero y desde una renta mensual, lo que ayuda a reducir el gasto operativo de un corporativo o empresa de retail.

Bajo el mismo enfoque de pago por servicio, Imaas incluye a los socios fabricantes HP Inc, Epson, Datalogic, entre otros. Además, te permite hacer ventas cruzadas y configurar las soluciones de un proyecto a partir de la preventa, mesas de ayuda y servicios profesionales como carga de imágenes e instalación en sitio.

Contacto de Negocio

Nombre: Gustavo Romero

Cargo: gerente de cuenta de Toshiba Global Commerce Solutions México

Teléfono: (55) 5249 6500 Ext. 5212

Correo: gustavo.romero@toshibagcs.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !