Toshiba y Mibi Trade impulsan expansión de soluciones para Punto de Venta

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Mibi Trade inició esta colaboración con TGCS en 2015
Autor:
Toshiba proveerá parte de su portafolio de productos dedicados al Punto de Venta y al retail, a los diversos clientes de Mibi Trade
Alianza comercial

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) dio a conocer su alianza comercial con Mibi Trade, empresa dedicada a integrar soluciones TI en distintos puntos de venta de varias empresas y marcas asociadas, a fin de proveer parte de su portafolio de productos dedicados al punto de venta y al retail, a los diversos clientes de dicha compañía.

INFORMACION

Daniel Flamand, director comercial de México y Centroamérica para TGCS, destacó “nos complace consolidar esta relación comercial con Mibi Trade a través de la gama de productos que ofrece Toshiba para las operaciones de punto de venta de sus distintas marcas y tiendas”.

“Desde siempre la identidad y capacidades de Mibi Trade han ido muy de la mano con las características de nuestras soluciones, que buscan brindar una experiencia de compra más fácil, atractiva y placentera empleando tecnología de vanguardia”, agregó.

Te interesa leer: POS todo en uno con Toshiba

Por su parte, Milly Bishop, directora general de Mibi Trade, señaló que tras haber logrado aplicar con éxito sus soluciones de POS, formalizan esta relación a largo plazo, basada en una mayor inversión de sus productos y su implementación a gran escala en más puntos de venta de sus tiendas aliadas.

Y es que Mibi Trade inició esta colaboración con TGCS en 2015, a fin de aumentar su portafolio de soluciones integrales relacionada a PoS; además de efectuarse basada en ventajas competitivas como la facilidad de integración de plataformas, así como un grado de incidencias que son menores al 0.2%.

Además de esto, Mibi Trade resalta su preocupación hacia la responsabilidad social y ambiental, por lo que realiza el ciclo completo de un equipo tecnológico, abarcando la venta de los equipos; entrega; instalación; capacitación para los trabajadores; soporte técnico continuo y la destrucción y reciclaje de producto.

Tómalo en cuenta

Con respecto a futuros prospectos, ambas compañías planean trasladar las soluciones integrales que implementaron en la industria de la moda y restaurantes, así como un despliegue mayor de equipos de POS a un mayor número de tiendas.

Con esto, dejan en claro que la prioridad de esta alianza sigue siendo la misma: la inversión en soluciones tecnológicas para brindar calidad al retail y desarrollar los servicios necesarios para soportar su operación.

Contenido relacionado: