Toshiba trae a México Punto de Venta para todo tipo de negocio

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Incluyen hardware, software y mantenimiento, con equipos que registran un porcentaje menor al 1% en fallas
Autor:
Toshiba presentó su línea de productos para puntos de venta que prioriza la accesibilidad de uso, versatilidad y funciones tecnológicas intuitivas
Productos para retail

Toshiba presentó su línea de productos para puntos de venta que prioriza la accesibilidad de uso, versatilidad y funciones tecnológicas intuitivas para todo cliente, negocio o concepto. La línea se une a las propuestas integradas del catálogo de la compañía que incluyen desde hardware y software hasta mantenimiento, con equipos que en el mercado registran un porcentaje menor al 1% en fallas.

Dentro de esta línea de productos destaca el TCx 800, un sistema integrado todo en uno con configuraciones flexibles y movilidad de 90° que permite que cada establecimiento pueda adaptarlo según sus necesidades en cada momento, además de poder ser instalada y operada desde cualquier sitio para una mejor experiencia de compra.

El TCx 800 integra tres tamaños de pantalla táctil con protección antirreflejo, bordes de distintos colores y acentos metálicos. Cuenta con monitoreo del sistema a distancia, numerosos puertos de acceso y entradas de hasta 12 cables para todo tipo de dispositivos y procesador Intel de séptima generación.

Dentro de la nueva línea de productos para punto de venta de Toshiba también se encuentra el TcxWave, un quiosco personal de compra que permite a los usuarios usar una sola plataforma para múltiples propósitos dentro de una tienda, bajo un diseño compacto, pantalla táctil y varias opciones de interactividad.

Por su parte, el TCx300, ideal para retailers pequeños y medianos, integra ahorro de energía bajo un diseño ergonómico con el sistema operativo Toshiba 4690 para todo tipo de servicios al cliente. Además, el TCx700 lleva las soluciones de compra al siguiente nivel trasladando una sola transacción de punto de venta hacia un punto de servicio de diferentes canales.

Finalmente, las pantallas SurePOS 500 Series, cuenta con un diseño ágil y delgado, e integran tecnología táctil e infrarroja, modo de ahorro de energía y procesador de último nivel para una experiencia de compra rápida.

Contenido relacionado: