Toshiba abre Centro de Soluciones de Comercio en Guadalajara

El nuevo edificio de Toshiba se encuentra en el distrito La Perla, que antes era ocupado por la planta de manufactura de Kodak
Autor:
El Centro de Soluciones de Comercio en Guadalajara supone un aumentó a la plantilla laboral desde 36 a 160 de forma local y de 46 a 300 personas a nivel nacional.
Soluciones integrales

En línea con la estrategía de ofrecer soluciones integrales de hardware, software y servicios en su tecnología de puntos de venta para el sector retail, Toshiba, empresa de tecnología japonesa, anunció la apertura de un nuevo Centro de Soluciones de Comercio en Guadalajara, Jalisco, que supuso una inversión de 2 millones de dólares.

El nuevo edificio de Toshiba se encuentra en el distrito La Perla, que antes era ocupado por la planta de manufactura de Kodak, y con él la compañía incrementa su piso de operación en la capital de Jalisco en mas de 2,800 metros cuadrados. Además aumentó la plantilla laboral desde 36 a 160 de forma local y de 46 a 300 personas a nivel nacional.

Te interesa leer: Toshiba y My Business POS van en mancuerna

La división de soluciones de Toshiba dedicadas al comercio Toshiba Global Commerce Solutions es heredera de la división de retail de IBM, que fue adquirida por la japonesa en 2012 y el desarrollo de esta línea ha sido impulsada por este centro de desarrollo de soluciones que se suma a otros cinco en Singapur, Estados Unidos, Taiwán, Turquía e Italia y que distribuye las soluciones de la compañía en todos los países en los que opera.

Los productos que genera esta división van desde el sistema operativo de los Puntos de Venta, dispositivos como impresoras y scanners y las aplicaciones que comunican a los dispositivos. Toshiba brinda sus soluciones a 60% de las principales compañías de retail en México.

“Usualmente Toshiba estaba enfocada a satisfacer las necesidades de empresas que pertenecen a los sectores Tier 1 y Tier 2, es decir los de más alto nivel y te hablo de hace dos años. Ahora podemos atender a empresas Tier 3 con la integración de productos de hardware, software y servicios”, dijo Daniel Flamand, director de Ventas de este nuevo centro de Toshiba.

 

Contenido relacionado:

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !