Todo sobre ciberseguridad con Ingram Micro

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
René Salas, gerente de la unidad de Data Security
Autor:
Del 11 al 13 de julio Ingram Micro México realizará el CyberSecurity Summit en Cancún, Quintana Roo
Soluciones de seguridad

Para informar y capacitar a los asistentes sobre diferentes soluciones de seguridad informática, nube e hiperconvergencia que ofrece Ingram Micro México de la mano de marcas como Kaspersky, Veeam, Veritas, McAfee, Sophos, F5, Nutanix, HPE, Cisco, IBM, VMware y Microsoft, del 11 al 13 de julio realizará el CyberSecurity Summit en Cancún, Quintana Roo.

Al menos cien socios de negocio del mayorista atenderán conferencias magistrales de fabricantes y otros representantes de la industria que hablarán de cómo se comporta el mercado de ciberseguridad en México. También habrá talleres y breakouts en los que se hablará a profundidad de las soluciones disponibles y un área en donde las personas podrán experimentar en tiempo real cómo funcionan los ataques y qué tan fácil es realizarlos.

El negocio por capitalizar con soluciones de seguridad es amplio, 85% de las empresas en México ha sufrido algún ataque y muchas de ellas desconocen que han sido vulneradas. El país es el segundo blanco favorito de ransomware en América Latina.

Algunos de los canales de distribución que asistirán todavía no aprovechan en el negocio de la ciberseguridad, mientras que otros sí y el objetivo con ellos es enfocarlos en otro tipo de soluciones, dijo René Salas, gerente de la unidad de Data Security y del Centro de Excelencia en Ingram Micro México.

Te interesa leer: Transformación digital paso a paso con Ingram Micro

“Dentro de la seguridad hay muchas soluciones, entonces un canal puede estar especializado en endpoint, por ejemplo, pero no tener oferta más avanzada como herramientas de prevención de pérdida de datos o análisis de comportamiento de usuarios. El objetivo es que conozcan otro tipo de soluciones del área y otras que están alrededor como hiperconvergencia y nube, áreas que están siendo impulsadas por Ingram Micro este año”, dijo Salas.

Tómalo en cuenta

Ingram Micro creó un área de ingeniería exclusivamente para el área de ciberseguridad que ofrece servicio de preventa, dimensionamiento, pruebas de concepto, diagnóstico, evaluaciones y análisis de vulnerabilidades. El área y los ingenieros están certificados en soluciones avanzadas.

“Desarrollamos un SOC para ofrecer servicios administrados de seguridad de la información con ingeniería dedicada y certificada de los principales fabricantes del mercado y de organizaciones como CompTIA. Por un pago mensual el cliente recibe la solución y un área de ingeniería que monitorea 24/7, realiza análisis e implementa las mejores prácticas”, dijo Salas.

Contacto de Negocio

Nombre: René Salas

Cargo: gerente de Data Security

Correo: rene.salas@ingrammicro.com

Teléfono: +52 55 5263 6536

Contenido relacionado: