Todo listo para la feria de tecnología e innovación más grande de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Campus Party, la feria de tecnología e innovación más grande de México
Autor:
Del 5 al 9 de julio, el foro de Expo Guadalajara albergará la octava edición de Campus Party

El economista.- Del 5 al 9 de julio, el foro de Expo Guadalajara albergará la octava edición de Campus Party, la feria de tecnología e innovación más grande de México. La presencia de Watson, la supercomputadora de IBM, las computadoras cuánticas y la nueva ola de inteligencia artificial serán los atractivos con mayor presencia este año. Además, habrá áreas para tratar los temas de fintech, IoT, robótica y realidad virtual.

INFORMACION

Entre los oradores estelares invitados este año, los campuseros se encontrarán a Steve Wozniak (cofundador de Apple), Paul Zaloom (Beakman), Esther Wojicki (presidenta del Consejo de Creative Commons), Charlie Brooker (creador de la serie de televisión Black Mirror) y Dmitry Bestuzhev (Kaspersky Lab).

Entre otras actividades, habrá competencias de e-sports, drones y robots y se destinarán áreas para que los campuseros puedan desarrollar sus proyectos y convivan con la comunidad que se cita en este evento. Campus Party, tiene el patrocinio del Gobierno de Jalisco, el Ayuntamiento de Zapopan, la Universidad de Guadajalara y el Instituto Mexicano de la Juventud.

Este foro quiere ser vínculo para impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación, ser un punto de encuentro para conocer el talento emergente y para descubrir el potencial que hay para la industria tecnológica en México.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !