Todo listo para Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial 2019

Expo Seguridad México 2019 y Expo Seguridad Industrial 2019
Autor:
Expo Seguridad presentará innovaciones tecnológicas en seguridad pública y privada, seguridad industrial, salud ocupacional e higiene
Encuentro de negocio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada, seguridad industrial, salud ocupacional e higiene serán presentadas en Expo Seguridad México 2019 (ESM) y Expo Seguridad Industrial 2019 (ESI), del 7 al 9 de mayo, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Entre las novedades de Expo Seguridad México 2019, Rodrigo Monroy, director de Marketing de ESM, destacó el Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad, FISSE, un ciclo de conferencias que se llevará a cabo por primera vez en el evento y que abordarán problemáticas actuales como la seguridad en el sistema financiero y la protección de datos, entre otros. 

También, se realizará la IX Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, con temas de interés general entre los que destaca el Sistema Nacional de Seguridad Pública, el cual, se abordará en la conferencia magistral: “Guardia Nacional: Retos y perspectivas”.

Te interesa leer: Expo Seguridad México 2018 en fotografías

De igual forma, este año, Expo Seguridad Industrial 2019 llevará a cabo el VIII Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), que representa la mayor plataforma en el ramo de la seguridad industrial, medicina del trabajo e higiene en México, así como una zona de conferencias gratuitas donde expertos de primer nivel buscarán generar consciencia para disminuir accidentes laborales y multas producidas a partir de estos.

“Para ESI es fundamental que los visitantes se actualicen en temas enfocados a la seguridad, con el propósito de que todos los trabajadores lleguen a sus casas sanos y salvos. Es por ello que ofreceremos conferencias gratuitas para que las empresas y profesionales se actualicen y conozcan de las innovaciones en equipos contra incendio, ropa industrial, zapatos, equipos de protección para cara, ojos, boca, así como consultorías que capacitan en diversos temas de la seguridad, entre otros” destacó Monroy.

Los interesados en asistir a las conferencias, talleres y encuentros de negocios de Expo Seguridad México 2019 y Expo Seguridad Industrial 2019 deberán registrarse en las páginas www.exposeguridadindustrial.com y www.exposeguridadmexico.com

Contenido relacionado: