Todo listo para el Tour CompuSoluciones 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ana María Arreola, directora comercial y de Mercadotecnia de Compusoluciones
Autor:
Este año se recorrerán seis ciudades para estrechar contacto con socios habituales y nuevos canales.
Gira de negocios

Todo está listo para iniciar el Tour CompuSoluciones 2018 que se ha realizado anteriormente con la finalidad de acercarse a los distribuidores de diferentes plazas, mostrar su oferta de valor y las oportunidades de negocio que ofrece cada región del país, además claro de hablarles de tendencias, así como de algunos programas y herramientas que el mayorista genera para beneficio de los socios de negocios.

INFORMACION

En esta ocasión, Ana María Arreola, directora comercial y de Mercadotecnia del mayorista, explicó que se hablará de tendencias como la Transformación Digital, el manejo de soluciones, la Internet de las Cosas, la nube y todas sus modalidades. Afirmó que los acompañarán todas sus marcas para mostrar a los canales que tienen soluciones completas e integrales.

Arreola subrayó que también se darán herramientas y charlas de desarrollo empresarial, en donde les darán herramientas para poner en marcha las mejores prácticas que hacen a los grandes integradores exitosos, y se les hablara de estrategias que dentro del mayorista impulsan para promover negocios como los programas de mandos intermedios, el nuevo programa de IPADE y el de desarrollo directivo y gerencial.

Te interesa leer: CompuSoluciones busca relación a largo plazo con el canal

El Tour recorrerá seis ciudades y en cada una se hablará de las oportunidades específicas de negocio allí identificadas; por ejemplo, en Puebla, la primera sede del Tour, tiene un gran crecimiento en servicios y en el sector automotriz, mientras que Tijuana, Querétaro y San Luis Potosí hay oportunidades en los corredores industriales. Por último, las ciudades cercanas a las playas que visitarán tienen oportunidades en el sector hotelero.

Tour CompuSoluciones 2018 planea recibir a 40 canales en cada ciudad, entre nuevas y existentes. A los quince días de realizado el evento en cada plaza, se hará público el webinar que podrán consultar quienes no asistieron de manera presencial o el resto del equipo de trabajo de cada canal.

Los interesados en asistir a la primera fecha prevista para el 4 de julio entrante en Puebla puede registrarse en: https://lp.compusoluciones.com/TourPuebla/index.html

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !