Tinder y Grindr, las apps más populares entre los mexicanos

Palabras clave

app
Contenido patrocinado: 
Estas son las búsquedas más recurrentes de los mexicanos en internet
Apps de ligue

SEMrush, plataforma global para investigación y análisis de datos de marketing online, dio a conocer que la app de citas más buscada por los mexicanos es Tinder, que desde 2016 ha incrementado sus búsquedas hasta llegar a más de 600 mil.

El segundo lugar se lo lleva Grindr, con un promedio de búsquedas de esta app es de 326,625 solo en el mes de febrero. El podio lo cierra POF (“Plenty Of Fish”), aplicación canadiense que durante febrero el promedio de búsquedas es de 102,375. Dentro de las Top 5, también se encuentra MeetMe, Match y Adopta Un Chico.

Te interesa leer: La app Hater une parejas según sus odios en común 

“En el marco de San Valentín, nos pareció interesante conocer cuáles son las búsquedas más recurrentes de los mexicanos en internet y los resultados fueron desde películas románticas, hasta Apps, sitios web de citas con hasta 3 millones de búsquedas en Google”, comentó Fernando Angulo, responsable de Comunicación de SEMrush.

En lo que respecta a las películas con mayores búsquedas en febrero, el primer lugar lo ocupa La La Land, película ganadora de 6 trofeos en los premios Oscar 2017 con más de 100,000 búsquedas, mientras que Titanic ocupa el segundo lugar con 92,000 en el mes de San Valentín, seguida de la película Bajo La Misma Estrella que cerró con más de 50,000.

Contenido relacionado: