¿Tienes perfil de asesor? Star Micronics te necesita

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ricardo Fuentes, director general de Star Micronics México
Autor:
La firma cuenta con un portafolio de producto para que los pequeños comerciantes tengan un servicio tecnológico con una inversión menor
Soluciones de punto de venta móviles

Star Micronics es otro de los fabricantes que comenzó a ver la demanda del mercado hacia las soluciones de punto de venta móviles, y aunque hay tecnologías muy posicionadas, México continúa como país potencial debido a su infraestructura, y son los mismos integradores o desarrolladores los que, partiendo de esa oportunidad, se concentran en aportar diferentes aplicaciones.

Inscríbete aquí

Ricardo Fuentes, director general de Star Micronics México, explicó que te brinda un kit de desarrollo que soporta tecnologías para Android, IOS y Windows. Asimismo, ofrece software para distintas plataformas de programación hacia dispositivos móviles.

También habló de la tecnología para que las aplicaciones web puedan comunicarse con los dispositivos de la marca y así complementar la operación de los negocios. En ese sentido, destacó las impresoras que, de forma autónoma, pueden conectarse a la nube y recibir trabajos de impresión y al mismo tiempo operar con el POS local.

Uno de los valores agregados de la empresa es que cuenta con un portafolio de producto para que los pequeños comerciantes tengan un servicio tecnológico con una inversión menor.

“Hoy vemos muchos jugadores en el mercado, pero para la instalación de cualquier solución se requiere de canales que aporten asesoría, por ello te invito a documentarte e involúcrate en todo tipo de soluciones, así podrás asesorar a tu cliente y decirle si la aplicación es adecuada o si el hardware es compatible”, añadió.

Fuentes aseguró que no basta con tener una impresora compatible con determinado sistema operativo y luego conectarla vía Bluetooth para que funcione, sino que se requiere de una aplicación basada en la nube, que además pueda conectarse y que los periféricos alrededor también sean capaces de operar en la nube o de manera local.

La empresa cuenta con socios desarrolladores de aplicaciones, por lo que te puede acercar a ellos para que entregues soluciones integrales a tus clientes.

Aunado a esto, te brinda asesoría, capacitación ya sea en línea o presencial, así como facilidades para la adquisición de equipo demo, ya sea de forma directa o a través de los mayoristas Azerty de México, ScanSource, Blue Star, Ingram Micro, Nimax, entre otros.

 

>>www.starmicronics.com

 

Contacto de negocio

 

Nombre: Ricardo Fuentes

Cargo: director general de Star Micronics México

Teléfono: 55 4325-4925

Correo: rfuentes@stramicronics.com

 

Continua leyendo el artículo, selecciona una nota del índice: 

  1. POS móvil transforma la experiencia del cliente
  2. Pacific Soft pisa fuerte en el retail
  3. Zebra Technologies mejora la experiencia

 

Contenido relacionado: