TI unificada de Ivanti llega a Grupo CVA

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Angélica Guzmán, directora general de Ivanti México
Autor:
Fabricante y mayorista buscan activar a 120 canales de distribución para llevar una oferta en seguridad, gestión de activos, mesa de servicio y gestión de identidades
Soluciones de TI unificadas

Llevar las soluciones de Ivanti a todo el país y entregar una oferta de valor que le permita al canal hacer una venta diferenciada y estratégica con márgenes superiores a dos dígitos, es uno de los objetivos de la alianza entre Ivanti y Grupo CVA.

MÁS INFORMACIÓN

Angélica Guzmán, directora general de Ivanti México, dijo que la propuesta tecnológica de la empresa es llevar el portafolio con el que las organizaciones logren un área de TI unificada con un solo proveedor y que le ayude a cubrir todos los frentes.

Las soluciones que la TI unificada contempla son: automatización de procesos, seguridad en el endpoint, gestión de activos, detección de vulnerabilidades, mesa de servicio, entre otras.

Para Guzmán, el tener a Grupo CVA como mayorista le permitirá ampliar su distribución y tener un mejor equipo de integración, consultoría y servicios de TI.

Asimismo, la ejecutiva espera duplicar el número de ventas que realizó en México durante 2019.

 

Te interesa leer: Grupo CVA se consolidará geográficamente y se enfocará en soluciones

 

“Queremos crecer, pero antes debemos estar muy atentos a los movimientos del mercado y su recuperación después de la crisis del coronavirus”, dijo Guzmán.

La ejecutiva considera importante que ante la situación actual y las necesidades de distanciamiento social para prevenir mayores problemas de salud, la tecnología de Ivanti se convierte en un habilitador para el trabajo remoto.

“Las empresas deben fortalecer sus plataformas tecnológicas para que sus empleados puedan realizar sus labores desde casa. Este cambio en la forma de trabajar se da en un momento en el que afortunadamente ya se cuenta con todas las herramientas tecnológicas. Grupo CVA e Ivanti cuentan con las herramientas disponibles de gestión y seguridad para fortalecer sus plataformas y servicios de TI”, ahondó.

 

Grupo CVA e Ivanti te buscan

 

Fabricante y mayorista se han puesto por meta llegar a más de 120 socios de canal que integren estas soluciones de valor a lo largo del país.

La estrategia está centrada en perfilar a los canales que tienen experiencia en los pilares que soporta Ivanti (seguridad, gestión de activos, mesa de servicio y gestión de identidades). Posterior a esto, apoyará al canal en su habilitación comercial y técnica, esto lo hará a través de la plataforma de e-learning Global Academy, que permite a los canales aprender a realizar ventas estratégicas y diferenciadas para sus clientes.

El plan de canales de Ivanti está diseñado para que los canales obtengan márgenes superiores al doble dígito, además brinda apoyo a los socios nuevos para que su proceso de incorporación sea más sencillo y eficiente.

Guzmán afirmó que la compañía cuenta con un programa estructurado de canales con categorías como basic, silver, gold y platinum; los cuales brindan diversos beneficios en términos de márgenes, marketing, soporte, preventa, casos de éxito, entre muchos más.

Aunque a través del mayorista estará disponible todo el portafolio orientado a administración unificada de TI, de manera adicional se tienen dos estrategias dirigidas a aquellos canales transaccionales que buscan migrar a modelos contractuales y de servicio.

“Esta estrategia le permite a los canales  incluir una plataforma completamente de SaaS que permite hacer monitoreo y geolocalización en tiempo real de más de 68 variables de equipo, además de tener una plataforma certificada en 13 procesos ITIL para la gestión de casos y solicitudes del servicio”, detalló Guzmán.

 

>>www.ivanti.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Angélica Guzmán

Cargo: directora general de Ivanti México

Teléfono: +52 1 554376-9061

Correo: angelica.guzman@ivanti.com

Contenido relacionado: