TGCS implementa sus soluciones POS a Shasa

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrecen plataformas versátiles para todas las necesidades de retail
Autor:
La compañía implementará sus soluciones integrales en POS en la casa de moda Shasa para optimizar sus procesos de compra y venta
Retail de moda

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) selló una alianza comercial con la marca líder de moda, Shasa, a fin de diversificar las aplicaciones de sus productos hacia el sector de retail de moda.

PARTICIPA

De acuerdo con la compañía, con este acuerdo ya operan equipos de punto de venta en la tienda no. 100 de Shasa, ubicada en Midtown Jalisco, a fin de realizar transacciones de artículos de ropa y calzado de manera más rápida y efectiva. 

Te interesa leer: Ofrece servicios y experiencias desde el Punto de Venta

Estos equipos ofrecen un diseño robusto y atractivo, plataformas versátiles para todas las necesidades de retail de moda como pantallas táctiles con tamaños y colores adaptables; así como varios puntos de conectividad; actualizaciones simultáneas de resultados entre equipos y modalidad de ahorro de energía, para brindar una experiencia al cliente interactiva y satisfactoria.

Por otro lado, Shasa implementó soluciones integrales de la compañía, así como un incremento de tres años en materia de garantía para los equipos; además de que negoció que el envío de los equipos se centralice a una sola ubicación para una mejor logística de envíos, en lugar de realizar una distribución tienda por tienda.

Contenido relacionado: