Tesla retrasa la presentación de su camión eléctrico a mediados de noviembre

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Elon Musk, CEO de Tesla
Autor:
Los problemas en la producción del Model 3 y el envío de ayuda a Puerto Rico hacen que haya que esperar para conocer el nuevo vehículo de la compañía.
Presentaciones

ITespresso.- Elon Musk, CEO de Tesla, comunicó a través de su cuenta de Twitter que la presentación del Semi, el primer camión eléctrico de la compañía, se aplazará al 16 de noviembre. Una de las razones del cambio es el hecho de los “cuellos de botella” en la producción de su última línea de vehículo eléctrico, el Model 3.

MÁS INFORMACIÓN

Hace menos de una semana la compañía reveló que se habían fabricado menos unidades de las previstas de este coche, debido a que algunos subsistemas de sus plantas les había llevado más tiempo del esperado ponerse a pleno funcionamiento.

Otro de los motivos para la demora en la presentación del camión eléctrico es que la compañía decidió incrementar la producción de baterías para Puerto Rico y otras áreas afectadas por el paso del huracán María a finales de septiembre. Como explican en TechCrunch, Musk ofreció la ayuda de su compañía para conseguir incrementar la potencia energética en la isla, que continúa con menos del 10% de las instalaciones eléctricas en funcionamiento.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !