Tenda se especializa en Pymes con IP-COM

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Felipe Gan, gerente general de Tenda México
Autor:
La firma ofrece al canal apoyos comerciales, técnicos y disponibilidad inmediata ya que se tiene almacenes locales
Equipos de calidad y precio accesible

Tenda tiene una marca de conectividad especializada en el mercado Pyme, se trata de IP-COM y en ella están todas las soluciones de conectividad para empresas que requieren equipos de calidad y precio accesible. Esta oferta se compone de ruteadores, switches, switches PoE, Access Points, CPE y controladoras de acceso.

Inscríbete aquí

En un afán de seguir las tendencias del mercado incorporaron la tecnología True Mesh que ha llamado la atención del canal y del mercado, así como la tecnología AC, tribanda y cable free.

Este año tienen prospectado incluir en el portafolio tecnología AX (WiFi 6) y radiobase para WiFi.

Para Tenda, conformar este portafolio es relevante en tanto que el 30% de sus ventas en México vienen de la Pyme y el 80% de los canales venden a este sector.

Entre los beneficios que resaltó Felipe Gan, gerente general de Tenda México, está la garantía de dos años y que los equipos son plug and play, la configuración es posible por medio de una app y no requieren licencia para su uso.

 

Te interesa leer: ¿Quién es quién en conectividad para Pymes?

 

Asimismo, al canal le ofrecen apoyos comerciales, técnicos y disponibilidad inmediata ya que se tiene almacenes locales. También tiene soporte técnico especializado, y ayuda al canal con asesorías por proyecto y seguimiento durante el desarrollo del mismo.

Cada semana realiza webinars enfocados a Pymes para el canal y algunos más abiertos al público, en donde enseña como trabajar con las nuevas soluciones. A la par, hace eventos para presentar los nuevos equipos y se convoca a las certificaciones correspondientes; por ejemplo, tienen una certificación para vender al mercado SOHO y SMB en IP-COM.

La empresa realiza promociones considerando las necesidades del canal. Además, tienen programas de rebates, spiffs, y regularmente convoca a eventos de lanzamiento. La firma aprovecha las redes sociales para hacer presencia de marca y rifar producto.

Puedes encontrar las soluciones de Tenda con los mayoristas Grupo CVA, CT Internacional, PYP, Limbergy, ISTEN, Nordata y WNI.

 

>>www.tendacn.com/mx/default.html

 

Contacto de Negocio:

 

Roxana Santoyo, Marketing

Correo: roxana.santoyo@tenda.cn

Contenido relacionado: