Tenable te convoca a eliminar la exposición al cibercrimen

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
El fabricante de soluciones de ciberseguridad gestiona, mide y busca reducir la exposición al crimen cibernético que existe en infraestructura.
Ciberseguridad en el nuevo normal

Luis Iselín está al frente de la Tenable desde que inició operaciones en México, en marzo del 2018 y tiene 18 años en la industria de TI. Previo a Tenable ocupó posiciones con responsabilidad regional en Cisco, en el área de ventas en Avaya Communications y en Getronics de México.

Tenable continuará haciendo visible para las organizaciones el riesgo de tener a su equipo de trabajo operando de manera remota y apoyándote para que realices estudios de niveles de riesgo, y diseñes ofertas.

Luis Iselín, director para Tenable en México, explicó que a raíz del COVID 19 se intensificó la práctica de trabajo remoto y la compañía accionó mecanismos para, a través de los canales, dotar a las empresas de ciberseguridad,

Este 2021, Tenable se ocupará de medir, gestionar y reducir la exposición al cibercrimen que tienen los endpoints, servidores, pero también de la Industria 4.0, el Internet de las Cosas (IOT) y sector energético, entre otras industrias.

Iselín afirmó que se retomarán los eventos cara a cara cuando se considere pertinente. afirmó que valdrá la pena replantearse qué tipo de compromisos pueden seguirse realizando con canales y clientes a distancia.

A finales de 2020 Tenable liberó un programa de entrenamiento en el que se ‘emparejó’ el nivel de profundidad con el que se entrenaba a los canales en las soluciones core y las soluciones alrededor de ella, así como en la parte de servicio.