Telsa Mayorista diversifica el Punto de Venta

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Naghieli Salinas, directora del Área Punto de Venta en Telsa Mayorista
Autor:
Dividió su oferta en soluciones de nube y bajo el modelo on premise para instalar a canales integradores en proyectos para Pymes, hotelería, restaurantes y más
Diversifica oferta

Aplicaciones montadas en la nube, bajo el modelo de suscripción, compatibles con el sistema operativo Android y escalables para retail y Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- es la oferta de la Unidad Punto de Venta de Telsa Mayorista para reclutar a integradores en el 2019.

INFORMACION

HioPOS Cloud es una plataforma de nube en la que puedes desarrollar un control de inventarios, promociones, fidelización de clientes, entre otras soluciones que administren la actividad de una Pyme, dijo Naghieli Salinas, directora del Área Punto de Venta en Telsa Mayorista.

Si eres especialista en el ramo del Punto de Venta (POS), el mayorista cuenta con la marca ICG Software para instalar soluciones en formato on premise y enfocadas a proyectos de hotelería, cadenas de retail, restaurantes, así como de gestión empresarial.

Te interesa leer: Netgear llega con novedades al portafolio de Telsa

Esta oferta incluye aplicaciones móviles que se instalan en dispositivos basados en sistemas operativos Windows y Android para consultar el inventario de una tienda por parte del consumidor, así como visualizar menús digitales en un restaurante o realizar pagos sin la necesidad de una terminal punto de venta -TPV-.

El portafolio concentra ventas en tiempo real, copias de seguridad, registro de actividad con el cliente, cierre de cajas, generación de reportes y administración centralizada de un sistema POS, detalló Salinas.

El mayorista también tiene un portafolio de hardware de uso rudo y certificado con el protocolo IP66: impresoras térmicas, monitores de código de barras, cajones de dinero, lector de tarjetas y kioscos interactivos, explicó la ejecutiva.

Telsa Mayorista clasifica a los integradores en Master y Distribuidores. A todos los afiliados les apoya en el soporte de preventa, venta, postventa e implementación de un proyecto. Los servicios incluyen equipo demo y generación de oportunidades para aquellos socios con conocimiento en los nichos de mercado detallados al principio.

Contacto de Negocio

Nombre: Naghieli Salinas

Cargo: directora del Área de Punto de Venta en Telsa Mayorista

Correo electrónico: nsalinas@telsa.com.mx

Teléfono: 5525 2604

Contenido relacionado: