Telefónica sella alianza con Google Cloud

La operadora integrará en su catálogo los servicios de nube pública de Google
Autor:
Ahora la operadora incorporará a su catálogo los servicios de nube pública Platform, G Suite, Interconnect y Chrome Enterprise
Acuerdo estratégico

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

RedesTelecom.- Con el objetivo de acelerar la transición a la nube, reducir costes e impulsar la transformación digital de las empresas, Telefónica ha sellado un acuerdo estratégico global de Google Cloud.

INFORMACION

En virtud de este acuerdo, la operadora integrará en su catálogo los servicios de nube pública Google Cloud Platform, G Suite, Google Cloud Interconnect y Chrome Enterprise con el objetivo de ofrecer a los clientes una solución integral, que permita a las empresas disfrutar de una experiencia integral diferencial.

“Nuestros clientes nos demandan una oferta multicloud completa que les permita utilizar los productos y servicios más adecuados de cada cloud. Lo que ofrece Google Cloud se complementa perfectamente también con nuestra cartera de productos Cloud y nos ayudarán a mejorar nuestra propuesta de valor a las empresas al distinguirse por sus capacidades de Inteligencia Artificial y machine learning” señaló Hugo de los Santos, director Global B2B de Productos y Servicios en Telefónica.

Asimismo, el portal multicloud de Telefónica ayudará a las empresas a gestionar la complejidad de entornos de cloud híbridas que incluyen nubes públicas, locales y privadas unificándolas en un entorno sencillo, seguro y flexible para el cliente.

Contenido relacionado: