Telefónica Movistar impulsa a empresas vallecaucanas a invertir en digitalización

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Telefónica TIC Fórum Cali
Autor:
Telefónica Movistar busca impulsar la transformación digital en las empresas vallecaucanas
Transformación digital

Telefónica Movistar realizó el evento Telefónica TIC Fórum Cali, en el que se dieron cita más de 150 empresarios de la ciudad para analizar las experiencias e innovaciones que en materia de digitalización están viviendo la Industria, la Banca, el sector Gobierno y los Servicios.

INFORMACION

Lo anterior como una forma de impulsar la transformación digital en las empresas vallecaucanas, los cuales obtienen como beneficios una mayor productividad, optimización del tiempo, procesos y control sobre la información.

Al respecto, Carolina Navarrete, directora B2B de Telefónica Movistar Colombia, aseguró “queremos que Telefónica sea un puente al futuro de la transformación digital del Valle del Cauca, con un completo portafolio de productos y servicios digitales esperamos aportar a este proceso. Nuestra apuesta es apoyar a las compañías para que tomen sus decisiones basadas en datos para ser más eficientes, ágiles y seguras”.

Y es que la tendencia en el mercado está en apostar a ofrecer diferentes servicios digitales entre los que se destacan Almacenamiento en la Nube, Ciberseguridad, Internet de las Cosas, BigData entre otros.

Telefónica Movistar cuenta en Colombia con más de 220 mil clientes empresariales, el 47% cuentan con al menos un producto o servicio digital. Este segmento, que ofrece productos y servicios a las empresas pequeñas, medianas y a las grandes corporaciones, representa el 33% de los ingresos de Telefónica Movistar en Colombia.

“Acompañar a las empresas en el proceso de digitalización no es algo nuevo, por ello estamos conformando un gran ecosistema de aliados para contar con las tecnologías más sofisticadas al servicio de nuestros clientes y acompañarlos en su digitalización, por ello ofrecemos cerca de 50 soluciones digitales para las empresas en Colombia”, finalizó Navarrete. Contenido relacionado: