Tekserve dota de inteligencia al retail

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La empresa integradora te equipa con soluciones customizadas para englobar las necesidades de una sucursal como el punto de venta, la seguridad física, servidores, los sistemas de etiquetado, entre otros
Especializate en BI

Especializarte en Business Intelligence e infraestructura en la nube es la propuesta que destaca Tekserve para captar socios estratégicos a nivel nacional y que busquen ampliar la cobertura de servicios a sus clientes de retail.

También podrás ofrecer consultoría e implementación de hardware asociados a la inteligencia de negocios, respaldo de personal capacitado y acercamiento directo con los fabricantes de su portafolio.

Andre Byzckoskwy, director general de Tekserve México informó que la empresa tiene la meta de crecer un 30% más en su modelo de canales de distribución, de ahí la razón para habilitar socios experimentados, con presencia en su zona y con diversos proyectos a su favor.

“Lo que hacemos es habilitar al canal para que aproveche a sus clientes actuales y oferten la tecnología de business intelligence en conjunto con Tekserve”, indicó el ejecutivo.

Entre sus principales diferenciadores, Byzckoskwy dijo que la empresa integradora te evangeliza con soluciones customizadas para transformarte en un proveedor que englobe todas las tecnológicas en tiendas de autoservicios o empresas retail.

“Si bien nuestra competencia es muy especialista en Business Intelligence no entiende de una estructura general. El diferenciador de Tekserve es que nuestros canales sean un proveedor único que englobe las necesidades de una sucursal como el punto de venta, la seguridad física, servidores que utilizan y los sistemas de etiquetado”, dijo el ejecutivo.

A consideración de Byzckoskwy, la participación del distribuidor es clave para que las cadenas de retail mejoren y actualicen sus servicios en el mercado y más si operan con Business Intelligence, ello los ayuda en generar dashboard y reportes personalizados para robustecer la gerencia del negocio.

Datos de Negocio

Nombre: Andre Byzckoskwy

Cargo: director General de Tekserve

Correo: andre@tkpos.com

Teléfono: 55 2881 2066

¡ Déjanos un comentario !